Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
280 / 280

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

La pena es que los terminales que tengo no tienen el pago NFC (o como se diga) y creo que tendría que utilizar el Google Play (que ni idea como funciona pues nunca lo he utilizado al tener la tarjeta de plástico).

En cuanto al Ahorro automático creo que se retira entre 36-48h después de la entrada de la nómina.

alguien me recuerda como se creava el apartado de la regla nómina y los pasosa seguir ? se lo voy a hacer a la mujer y ya no me acuerdo !!

Si ,yo también creo que es eso ,quizá si lo hubiera hecho antes .. pero no me enteré ...

Está claro,no le doy más vueltas ni me doy más mal ,ahora que ya suelo estar por aquí a ver si no se me escapa la próxima vez 

Buenos días,
estoy en el proceso de darme de alta del bebeuve con el plan 760, he entrado en la cuenta por primera vez y me ha salido un mensaje a ver si quiero activar el servicio PFM, ¿sabeis algo de esto? ¿es necesario?. Gracias

Buenas @rmato75,
a mí me dejó y la estoy cobrando. Me apunté a la vez que el combo, no creo que haya problema en apuntarse posteriormente (a no ser que esté caducada).
Saludos.