Joe me alegro mucho 😊 👏👏👏👏 Por fin !! Ya te tocaba. Posiblemente lo hayas cobrado con el 🍷 de CBNQ. Imagina esta dando problemas.
Saludos 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Muchas gracias compañero. En principio sí solicité la promoción de colectivos el 22 de noviembre y realicé tinto el 2 de diciembre supongo que podría cobrarlo a final de mes una y la otra a principios de enero junto con las demas promociones de la 760.
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) durante el mes de octubre. Cobro primer incentivo en noviembre. Y asi sucesivamente.
En BBVA nada es compatible en la teoría. En la práctica, puedes combinar la mayoría de promociones... Me he podido inscribir en ambas, y estoy a la espera de cobrar la de los 15 euros en enero.