Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
329 / 340

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @benjy-locke

Supuestamente la promoción 760 se cobra el segundo día hábil de cada primeros de mes.
En teoría debería ser el 5 de enero.
A mi no me sale reflejado aún en las promociones activas (el importe del incentivo enero).

Saludos 😉 

Buenas @rubenas

A mi me sale el acumulado percibido hasta diciembre. Pero el incentivo de enero no me sale sumado al saldo. Lo he mirado por el móvil y PC.
Entiendo que se irá actualizando por tramos. Al igual que el mes anterior, he cumplido con los 4 requisitos.

Saludos 😉 

Buenas @bulthaup

Recuerdo haber leido que lo intentó un compañero, pero desde esa opción no puede abrir una cuenta de nuevo para beneficiarse de nuevas promociones.

El multicanal lo tienes cerrado cuando no tengas acceso a la aplicación (app / web).

Saludos 😉 

Buenas @ragpicker

Ese fue mi caso y el de muchos compañer@s cuando terminamos la permanencia de promociones anteriores.
Cierre de tarjeta, cuenta y multicanal y posteriormente reapertura de cuenta online BB.VA con nuevas promociones (760 + colectivos).

Saludos 😉 

Buenas @siria1

La permanencia de la promoción colectivos es de 1 año efectivamente.
La permanencia empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo. A partir de aquí   ------> 1 año.

Saludos 😉

@ragpicker

Hola buenos días:

Muchas gracias por tú respuesta, como siempre manteniendo informado al personal, gran labor.

Un saludo muy cordial y Felices Fiestas. Te deseo lo mejor como siempre.

Buenos días @ragpicker

Felices Fiestas !!!
Un abrazo 🤗 

Pues hoy me han enviado el extracto  resumen del Plan 760 donde figura con detalle cada uno de los apartados de la cuenta y cumplo con todos para percibir los 63,33€ brutos a excepción de la de colectivos que tras leerme el contrato de adhesión pone que se abonará a partir de los 45 dias siguientes tras cumplir requisitos teniendo ellos 6 meses para hacerlo. 

Hola,
Recibí supresión de datos el 02/01/26.
Intento crear en el móvil la Cuenta Online 760 y al llegar a la captura del dni, unas veces hace la parte delantera y se cierra y otras llega hasta la trasera y lo mismo. Así varias veces y vuelta a empezar.
Os ha pasado lo mismo y hay que insistir (en el pc no tengo cámara) o hay otras alternativas?
O, qué tiempo ha de pasar desde la supresión hasta poder crear la cuenta online? 
Gracias y Feliz Año.

Lo suyo es hacerlo desde el Móvil dado que luego vas a necesitar encuadrarlo tanto el anverso como el reverso y al final de ello para completar proceso de alta te da la opción de hablar con un operador que te va diciendo como debes ir moviendo el DNI para verificarlo. Al menos así lo hice yo y sin problema. Pero lo importante es que hayas puesto el código de apertura 

Hola, no he llegado a que me soliciten todavía el código de apertura. Sigo intentado por el móvil. Algo más? Gracias.

Pendiente que un gestor se ponga en contacto y nada, será pq. es domingo pero llevo un rato esperando. Luego o mañana sigo. 
He iniciado por la web con fotos del dni y mia y al final recibido sms y email para terminar con el gestor que no conecta.
Gracias.

Para eso estamos aquí ¡felices fiestas!