Son tres meses, máximo 20 euros, yo por si acaso he dejado el dinero en el apartado, en otros mensajes algunos lo han retirado y parece que les ha ido bien
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Por favor, ¿alguien se puede pasar por el foro Nueva app BBVA +promo 6% para ver si me puede ayudar con un problema con la creación de la regla de ahorro?. Gracias
Hay quien ha podido sin cerrar multicanal. Yo aconsejo hacerlo. No se tarda nada. Además últimamente (me incluyo a mi), estoy leyendo que se cierra automáticamente en 2/3 días tras el cierre de cuenta.
Ese mensaje aparece porque está detectado la n0mina. Algún compañero lo ha solucionado cerrando todo ➕️ supresión de datos. Al volver a reabrir ha podido apuntarse a las 2.
Hasta el último dia de mi cierre en la anterior cuenta online BB.VA me detectaba n0mina domiciliada. Cerré cuenta y multicanal y SIN supresión de datos. He podido reabrir con combo colectivos + 760. Últimamente el multicanal se cierra en pocos dias en automático. Cuando no tengas acceso ya sabes que esta cerrado. Yo llamé para asegurarme.
En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:
1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP 2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)
Teléfono BB.VA: 900102801
Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción.
Vale, entonces el problema es que hay que apuntarse antes de meter la nómina. Yo esperé un mes por error desde que abrí la cuenta. Tendría que cerrar, suprimir, y volver a abrir todo otra vez...
Aun sin la promoción de colectivos, es la mejor promoción que existe.