Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
282 / 283

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, con propios siempre, con colectivos350 y recibos720 y ahora con natillas colectivos400 + plan760. Cobrados ya 4 incentivos.

Genial, por eso digo, que esto cualquiera lo entiende, como tú estas así sin problemas y a otros eso no vale

Buenas noches soy cliente BBVA que estaba acogido a la promo NOMINA . Por circunstancias no pude cumplir los 12 meses , ya que se me olvidó dos meses de ingresar . Pagué la penalización (básicamente me cobraron el premio que me dieron) . Quiero cerrar mi cuenta para volver a abrirla y volver acogerme a la promoción. Puedo cerrarla sin ir a la oficina ? Se puede hacer desde la app ?

Un saludo

@matrixus por favor, ¿puedes detallar la penalización? Fecha de la última nómina ingresada, fecha de fin de promo y fecha de cobro de penalización. He provocado el incumplimiento, y estoy esperando el cargo de la penalización, que deberían haberlo hecho ya 🤨

Sí, puedes cancelar todo por la App. En el menú pulsa: hacer una operación.

Y después pulsa en: cancelar/ desistir cuenta. Primero cancela las tarjeta y, por último, la cuenta.

Buenas @fortheface

Si te deja abrir cuenta pues ya sabes que puedes sin cerrar multicanal. Yo te recomiendo que lo cierres. No obstante, últimamente se cierra automáticamente en breve tiempo tras el cierre.

Saludos 😊 

Muchas gracias , ya la he cerrado . Pero el multicanal sigue abierto .

Pues me quedaban 6 meses y me han cobrado la parte propio de esos meses que he incumplido .

Yo acabo de cerrar la cuenta , sabes cuánto tengo que esperar para que se cierre el multicanal? Espero o llamo mañana ? 

Mi idea es volver a abrir nuevamente 
Un saludo 

Buenas @matrixus

Si está todo saldado, puedes cerrar completamente y volver a abrir.

Para el CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. Lo mas interesante combo 760 ➕️ colectivos.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Buenas @matrixus

El multicanal se me cerró automáticamente en 2/3 días. He leído varias experiencias similares a la mia. Independientemente de esto lo mejor es llamar y asegurar.
Cuando ya no tengas acceso a la aplicación ya sabes que lo tienes cerrado.

Saludos 😊 

Hay varios, puerto Portals, puerto de Pollença, etc

Y esos tb son de Parne eh 🙂 vaya con los puertos 

¿Pero recuerdas cuando ingresaste tu última nómina y cuándo te cobraron la penalización?

No creo que los que tienen los súper yates en esas zonas estén aquí por 30 euros como si hacemos nosotros estoicamente, yo he ido así que también puedes ir tú ☺️ 

Tu lo tienes más cerquita claro, como dices seguro que esos de los yates lo que se consigue aquí se lo gastan en pipas o en chuches para sus cannes 🙂

Si, los 2. Nunca habíamos sido clientes de ellos.