Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 92

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

La cosa es que ya habia hecho inmediatas de menor importe de DB a Zete días antes. Parece que el importe es demasiado grande para Zete o Zete la rechaza por alguna razón.
La cosa es que quería meter bastante dinero en la cuenta remunerada pero viendo estos problemas no sé si arriesgarme en meter tanto.

Ahora que lo dices, creo recordar que, por ejemplo, desde S@b@ no me dejó inmediata la primera vez hacia Z€t€. Entonces la hice ordinaria, de menos importe, y luego ya me dejaron inmediata.
Puede ser, efectivamente, que le pase algo parecido con DB si es la 1ª vez que intenta transferir fondos inmediatos desde los alemanes (DB) a los franceses (Grupo BNP Paribas).

OK, entiendo. Es un dato que considero muy importante, que anteriormente pudiste transferir de manera inmediata desde DB a Z€t€. Entiendo que también en findes.
Apunta, parece ser, a que debe ser motivo del importe... Para DB el máximo de salida por inmediata creo que serían 6k, por lo que presumen aquí:

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/limites-transferencias.html

Pues a lo mejor, a lo peor -mejor dicho- es Z€t€ la que rechaza recepción de inmediatas de a saber a partir de qué importe. Desconozco si pueden rechazarse transferencias SEPA de entrada (sean inmediatas, ordinarias, intradía) en función de importe transferido, a capricho -y no comunicado- por parte del receptor a sus clientes. No revisé las condiciones para ver si tal límite de entrada existiría o lo imponen solapadamente. Ni idea.

Pensaba que todos -sin excepción- los bancos que fueran del (metáfora) grupo sanguíneo AB+, receptores universales de inmediatas, no podrían imponer sus particulares límites máximos a los centilitros de sangre inmediatamente trasfundidos.

Alguien que hubiese podido transferir hasta 6k en inmediata hacia Z€t€ podría clarificar si tal límite interno existiera o no.

¿Y si haces varias inmediatas consecutivas DB-->Z€t€, sin exceder el supuesto limite de 6k diarios impuesto por DB a particulares, para así pitufear (trocear) el importe total que deseas mover entre esas entidades? ¿O ni un euro pasa desde una entidad a la otra ahora mismo?
Por sugerir algo...

NO, Cetelem no debería rechazarte la recepción de inmediatas de ningún importe 
Yo pregunté en su día si tenía límite de recepción de cantidades y me comentaron que aceptaban de entrada de cualquier importe.
A mí me pasó por ejemplo con la Caixa que no me dejaba hacer inmediata,a los 12 días de hacer la primera ya me dejó hacerla inmediata.
Caixa por ejemplo a ibanes nuevos capa la transferencia hasta que ya has hecho la primera y la reconoce como cuenta de confianza 
Puede ser que te esté ocurriendo el mismo problema con DB?
Edito,ya he visto que habías hecho ya alguna inmediata con DB.
Pues no sabría que decirte.Solo te queda llamar y preguntar y suerte ya que algún SAC no se entera de la peli y te lian más que ayudarte.
Un saludo

¿Pero tú no eras ya cliente antes de abrir estas cuentas verdad?

Lo que no dice es si esos importes son máximo por día, semana, mes o año. Detalle importante a tener en cuenta.😏

Saludos desde Málaga.

Mucho lio veo yo para poder transferir lo que me de la gana a mi propia cuenta. No estoy intentando transferir ni 6k con inmediatas... Si por 3k ya hay estos lios no me imagino para poder retirar la pasta el dia que yo quiera...
Tenía pensado meter una cantidad considerable pero no me fio del todo viendo estos problemas tan raros. He abierto la cuenta suma y la de ahorro pero creo que voy a funcionar con la cuenta suma solo.

Buenas noches compañer@s

Alta cuenta SUMA en 5 minutos.
He mandado inmediata desde SABA de 1€ y sin problemas 🤩

Buenas compañer@s 

1- Cambiada domiciliacion de teaming (de Iberkk a Zetelem).
2- Cuenta Zetelem vinculada a PP.

Saludos ☺️ 

👏👏👏 bien @dac1978

Mañana abro yo la cuenta Suma. Me alegra saber que el proceso de apetura es rápido y sencillo. También vincularé Teaming y PP. A ver si este mes me da tiempo y meto un PP y un Acnur. Teaming entrará para agosto.

Buenas @allessandraa

El alta muy rápida.
El lunes mandaré el primer recurrente de poco más de 900€.
El teaming, al ser simplemente un cambio de IBAN, entiendo que llegará bien a la cuenta de Zetelem a primeros de agosto.
PP en cuanto termine la vinculación probaré y si me entra antes de finalizar julio, quizás haga un Acnur puntual para cobrar los 10€ en agosto junto con la primera remuneración.
Saludos ☺️ 

Genial @dac1978 pues hoy manos a la obra.

Entre el vencimiento de Pibank dentro de poco, el cierre de cuenta de B4nkinter y la escabechina de Ib3rkk 😅 van a ir a Zetelem más eurillos de los pensados. 

Vamos a por el combo de los 250€ + 30€ + 3% 3 meses 🥳

Hola @virtuall,

No contraté ambas recientemente con 1 día de diferencia.

Un saludo