Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 93

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo me di de alta el viernes por la tarde y firmé todos los contratos. A los pocos minutos recibí este correo:

¡Queda muy poco!

Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem.
Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.
Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.
Gracias por confiar en Cetelem.

Me parece raro que no la hayan activado aún.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Si que es raro. Pero sus razones tendrán me imagino. A lo mejor si hay que hacer una comprobación, por entrar en fin de semana, se demora hasta el lunes.
Lo mio fue rápido la verdad.
Saludos 😊 

Buenas @allessandraa

Y una cosa buena de la cuenta AHORRO es que es un 3% durante 3 meses y sin límite máximo a remunerar.
Saludos 😊 

@dac1978

Abierta 2 cuentas Suma 🤗

El proceso muy rápido y sencillo 👏

1° Cuenta. He realizado 3 inmediatas a Zetelem. Una de 0,01€ desde Pibank (no tenía más 🤭), otra desde S4nta de 1€ y la última desde Saba de 1€. ACTIVADA.

En PP no me localiza Cetelem ni PNB Paribas, ¿qué nombre habéis buscado? Pongo el número de cuenta para vincularla y me sale un mensaje de error (en rojo) diciendo que en este momento no es posible.

2° Cuenta. Se intenta realizar una inmediata desde Caix4kk y... ¡qué raro! Falla y me obliga a realizar una ordinaria 🤨 Realizada ordinaria de 1€ y ya puestos otra ordinaria de 901€. Fuera líos... ACTIVADA.

Buenas @allessandraa

Se abren muy rápido si.
La verdad es que me sorprendió.
En PP no aparece Zetelem. Lo he vinculado con el IBAN. A mi me dejó asi.
Lo tengo en pendiente, esperando que llegue el centimo a Zetelem.
Saludos 😊 

Pues a mí no me deja vincular la cuenta a PP 🤔 ¿será por ser domingo? Con lo bonito que hubiese sido que todo funcionase Ok 🤦‍♀️

Buenas @allessandraa

Intentalo mas tarde o mañana.
Yo lo hice ayer.

Vinculando ZT a PP por IBAN, los de PP enviarán transferencia de 0,01 € (que no tendrás que devolverles, así que otra "ganancia patrimonial"🤭) y cuando ZT genere el justificante de esa transf. de entrada (no el mismo día de su recepción, sino 1/2 días después) vendrá en el "Concepto" los números que luego deberás introducir manualmente en PP para que tu cuenta ZT quede en tu wallet totalmente operativa. 
Diría que, precisamente por ser domingo, no creo que hoy PP ordene esa transferencia de un céntimo...🤔. O, no sé, prueba más tarde por si las 🪰🪰
Seguramente mañana podrás sin problema.

@dac1978 

Pues seguramente sea porque es domingo. Lo intentaré el lunes 🤗 muchas gracias por la ayuda.

Ya he vinculado Teaming (ex Ib3rkk) a Zetelem. Inicialmente lo pasé a Globalkk para desvincularlo de Ib3r y ahora de nuevo cambiado. 

Buenas @allessandraa

Jeje, vamos a la par.
Teaming lo desvincule de Iberkk y lo puse en Unikk hasta que he abierto Zete.
El cambio es rápido y sencillo.
Esperemos que no falle y entre el 04/08
Saludos 😊 

Sí, estamos en plazo para que entre por la cuenta nueva 😊

A ver si tenemos operativo PP para lanzar un recibo este mes + un Acnur y así cobrar en agosto los 10€ + el incentivo de ingreso el 15/08 😍 

Hola @anlumar
Has probado a descargarte la aplicación y registrarte como nuevo usuario?, más que nada por saber si te deja y no tener que esperar los correos de confirmación.
Un saludo

Vas bien de tiempo, no con mucho margen, pero con margen.
Antes de que acabe la semana próxima, el viernes 25-jul o como muy tarde, diría yo, el lunes 28-jul, ya tendrás recibo SEPA pepero adeudado en tu ZT.
Posible planning temporal:
  • 21-jul, mejor a primera hora, inicias los pasos en PP para la vinculación por IBAN 
  • 21-jul (a última hora) o tal vez el 22-jul llegará transf. SEPA a tu favor de 0,01 € a ZT enviada desde Luxemburgo por PP.
  • 23-jul o 24-jul podrás descargar/visualizar el PDF del justificante de esa transf. para anotar una secuencia de números que formarán parte del "Concepto" que figure en ese justificante, e inmediatamente los metes en PP y ya queda vinculada. Seguidamente ingresas un euro en PP con cargo a esa nueva cta. y en 2 días hábiles se producirá el adeudo, así que:
  • Entre 25-jul (viernes) o ya el 28-jul (lunes) vendrá el adeudo. En todo caso, antes de que acabe el mes de julio. 

Pide una contraseña que lógicamente no tengo.

Viendo que @dac1978@allessandraa se han dado de alta y se la han activado al momento, algo me huele mal con esta gente. 😏

Saludos desde Málaga.

Desde Caixa una vez emitida la primera ordinaria a los 10 días ya te deja inmediata por qué ya la reconoce como de confianza.Una medida que implementaron a principios de año para transferencias a cuentas nuevas