Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 222

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Debe ser una plantilla tipo para los rechazos de préstamos y la aplican para los rechazos de cuenta. Es todo un despropósito (no dan ninguna explicación porque sinceramente no ellos lo saben). Está actitud deja mucho que desear de la entidad.

Deseando largarme 

@siria1

A los que os deniegan el alta, ¿Fuisteis clientes de Zetedeniega en algún momento? ¿Habéis tenido alguna financiación con ellos y ha habido algún incumplimiento? Vamos, en concreto, si en algún momento habéis tenidon algún tipo de relación con Zetedeniega. O si estais actualmente en algún fichero de solvencia. O quizás algún dato en el alta que no haya gustado...

🙄 

Hola,

Tengo un par de amigos que se han podido registrar teniendo un préstamo activo con Zetelem, en agosto ya han cobrado el primer pago de la cuenta suma.

Saludos

Buenas @carlitossc

Los ingresos recurrentes son transferencias normales.
Las puedes hacer inmediatas u ordinarias.
Para las promociones donde se pida ingresos recurrentes, yo siempre las hago inmediatas.
Saludos ☺️ 

Buenas @josemanel22

Ya veras como no.
Lo que si esta bien es lo que te comentaba de mandar el dinero 💰 desde una cuenta X hacia la SUMA/AHORRO,  y después retornarla a otra cuenta Y.
También vario los importes, tanto de envio como de retorno.
Saludos ☺️ 

Yo tuve hace años una compra de un sofá con una tarjeta de cetelem que te obligaban a contratar para poder financiarlo, nada más... Cuando acabé de pagarlo cancelé esa tarjeta y hasta hoy.. Por cierto, hoy me han denegado el alta por quinta vez.🤣🤣🤣

Financié un IPhone pero todo bien

La madre del cordero está en las capturas del DNI y del selfi de nuestro careto. El resto es especular.

Saludos desde Málaga.

Le pasa mas a alguno que ya me costo abrir primero la cuenta normal pero ahora con la cuenta ahorro pasa mas o menos algo parecido me dejo hacerlo bien y de repente no me manda la apertura les llamo me dicen que vuelva a realizarlo todo el proceso y se me cuelga todo el rato y me dice que pruebe mas tarde ya ya llevo casi todo este día igual es normal...

Hola @tesauro
Eso de no poder abrir cuenta me parece una faena. Igual es que han tenido muchas altas y quieren limitar los nuevos clientes, si no no se explica la verdad

Por tener la tarjeta de credito de Cetelem para pagar alguna compra a plazos,antes de abrir la cuenta SUMA,no es problema para adherirse a la campaña.

Yo estaba y estoy pagando una compra que hice a coste 0 en muchos meses y me di de alta sin problemas en la cuanta SUMA, y ya van 2 meses de cobro.

Si leeis en las bases de los recibos,pone que no son validos los recibos de cetelem.con lo cual,aceptan que estes pagando alguna compra a plazos,pero ese recibo no te vale para la promocion.

Un consejo,para abrir aqui y mas cosas; antes de nada,borrar cookies,historial y demas del movil,hay veces que crea conflicto.

Y como dice @anlumar,cuidado con el flash para el DNI.

Quizás mejor hacerlo desde una pestaña de incógnito?

Llevo más de un mes con la cuenta suma. Próximamente abriré la ahorro...algún día de semana mejor que otro? Y alguna hora mejor que otro?
No sé si tener el dinero preparado en la cuenta de la entidad que uso como base o dejarla en una cuenta remunerada hasta confirmar que tengo activa y operativa la cuenta ahorro...veo que a algun@s os da problemas..

Ni idea, recibo correo electrónico que dice más o menos que tras revisión no ha sido posible la contratación 

Buenas @amaial

Yo llevo mes y algo con la cuenta SUMA y en breve contrataré la de AHORRO también.
Mejor hacerlo con tiempo, a mediados de septiembre o un poco antes.
Una vez que este operativa, mandar dinero 💰 directamente para empezar a remunerar al 3%.
Saludos ☺️