Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
518 / 518

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Al segundo que has puesto dpo

En breve solicitaré ejercer mi derecho de supresión y lo haré al email que aporta la AEPD para esta entidad, que creo es la puerta o camino más directo, para que no tengan que pasar internamente la solicitud de un departamento a otro:

Por el sufijo de este email, lo que viene después de la arroba, parece que el trámite efectivo lo realizará la matriz, propietaria al 100% del capital social de la entidad cuya razón social y NIF detalla la AEPD.

Hola @charly17. Aunque tu lógica es buena, yo creo que en realidad es justo al revés. Si envías la supresión a ese email oficial de la AEPD (DPODESKSPAIN@BNPPARIBAS.COM), estás escribiendo al Delegado de Protección de Datos (DPD), que actúa como un órgano de supervisión y control, no de gestión administrativa o de base de datos.

Si le llega a él, no entrará a las bases de datos de Cetelem a borrar tu ficha. Lo que hará será reenviar tu correo internamente al departamento operativo. Esto causaría exactamente lo que quieres evitar: que tu solicitud rebote de un departamento a otro.

Según la propia política de privacidad de Banco Cetelem, el canal oficial directo para tramitar y ejecutar técnicamente las bajas y eliminaciones de datos es su Servicio al Consumidor, y el camino más corto para que lo procesen es enviar tu escrito y la copia de tu DNI directamente a: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

Entiendo que el DPD de BNP Paribas sería una 'segunda vía' o mecanismo de escalado por si el departamento de atención al cliente ignora tu petición o no te responde en el plazo legal de 30 días.

Tiene lógica también lo que señalas, toda.
Añadir que ya hace tiempo hice llamada telefónica a la AEPD para preguntar si ese email del Delegado/a de Protección de Datos comunicado por la entidad bancaria a la AEPD podría recibir mis solicitudes de acceso y/o supresion de datos personales para que les diera curso a dichas solicitudes o si tenía que ceñirme al email que venía en contrato firmado.
La persona, de la AEPD, con quien hablaba, me dijo, aseguró, que tambien a ese email podría enviar el ejercicio de mis derechos.
En ocasiones anteriores, ya sea acceso (que lo pedí una vez, a BurgerKing) y supresión (solicitada muuchas veces) siempre lo hice al email que facilita en abierto la AEPD y nunca, hasta ahora, recibí respuesta desde esos email publicados por la AEPD indicándome que no pudiesen atender mi solicitud.
Bueno... Miento. Sí, hay un caso, un poco peculiar, pues el email que reporataron a la AEPD los 'republicanos' resultó ser email erróneo, inexistente. Me refiero (excepción única que me consta) a:

Envié correo a ese email y recibí esto...

P.D.: Nunca envío por email fotocopia de mi DNI, que no es un canal seguro. Siendo enviada por email la solicitud, siempre adjunto formulario, ya sea de acceso o de supresión, en formato pdf que lleva incorporada firma digital emitida con mi certificado digital de persona física emitido por la FNMT.

Nos tienen ya cazados, encima hubo varios casos que te la juegan modificando el interés casi a final de mes. Menos mal que no te pasó!

A ver cómo entramos para próximas los que ya fuimos clientes 🤞🏽🍀

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tranqui! Epoca de vacaciones jajaja

Llamé para insistir y me la cerraron y volvi a enviar el mail y ya los datos borrados confirmados, asi que todo genial y rapido!

Estupendo!! Parece que nos considerarán nuevos clientes en algún momento, por lo menos esto dicen en sus BBLL con el depo 3% 🥳🎉

"Ser considerado cliente nuevo: entendiéndose por tal aquella persona que no tenga activo, o haya tenido entre el 1 de junio de 2025 y el 1 de junio de 2026, algún producto de cuenta o depósito a plazo fijo comercializado por Cetelem"

Por si no aplicasen la supresión de datos como corresponde, tenemos opciones!! Ahora nos faltan buenas promociones jajaja

Muy buenas @reich-d

Llamé para cerrar cuenta en Zetelem y no pude desde la aplicación (no me sale) Cerrar el perfil. He mandado supresión de datos a finales de agosto y de momento sigo teniendo acceso a la aplicación. Sabes cuanto tarda en cancelarse el acceso???

Te aparece un error al entrar o se queda en bucle el acceso? 

Un abrazo 😉 

Yo mandé un mail y no me contestaron de acuse de recibo. Llamé y luego volvi a llamar y me dijeron que mandase otra vez el mail. Esta vez si tuve el acuse de recibo y ahi si me la cerraron y perdi el acceso a la app.

Estarás a punto, dejarás de tener acceso a la app.

Estos son mis plazos ⏳

Buenas compañer@s

Acabo de recibir confirmación de la supresión de datos de Zetelem.
Ya no tengo acceso a la aplicación.

Muchas gracias
@reich-d
@paxinco-2

Genial!! Ahora falta que vayan ofreciendo buenos productos y comprobar qué tal hacen la supresión 😆