Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
475 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En la carta que venía cuando enviaron la tarjeta por correo postal, ponía que se podía activar por la app, pero también (es lo que hice) metiéndola en cualquier cajero para así teclear correctamente su PIN, aunque no realicés después ninguna retirada de efectivo en ese cajero. La cosa sería teclear su PIN y quedaría activada. Por probar... 

Nunca he estado tan pendiente de un incentivo de Ce.telem. A ver si nos cae el 7º y otros compis siguen avanzando con el 8º 🤣🎉

Tic tac ⏰ 

Yo me abrí la cuenta en septiembre, el 16 de octubre cobré el primer incentivo. 
Mi sexto incentivo sería en marzo… 
En marzo podría cerrar después de cobrar el último incentivo?? O me aconsejáis hacer otro ingreso recurrente y esperar a abril?

Muchos compañeros podrían cobrar el 7º incentivo el día 15, sobre eso ya decides

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cuando te acerques a la fecha verás más experiencias de si funciona o han cortado el grifo 🚱

Aquí nos quedamos hasta que nos cierren el chiringuito 🤣 🎉 

estamos con las palomitas esperando al día 15.🤞🤞

🤣🤣🤣

Encima cae domingo 
🍿🍿🍿🍿🍿

Yo incluso he mirado hoy a ver si aparecía ya :D (estoy también a la espera del 7º), si no cae, pues ya veré si cierro las cuentas la semana que viene o me las quedo por si cae algún depo con la calderilla, que realmente están en la línea con los demás bancos, hay pocas alternativas mejores (al menos de los bancos que tengo/uso)

O el octavo :) 

Salu2 

A ver si es verdad y cobrais el octavo, ya nos informarás

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

si cobran el octavo, ya seria fantastico!! 

me quedo a la espera, en Marzo cobro el 6º y me encantaría seguir cobrando...

Tenemos ansia viva 😆

Al final no será tan mal banco 🙈 
A mí me ha ido bien, no tengo quejas, recibí más alegrías que penas 

Nosotros aún nos queda, cobraremos el 5º este mes, a ver si sigue la grieta cuando lleguemos 🤞🏻

Total, hoy he vuelto a entrar pero nada jejeje.
Cuando los "normales" cobren ya veremos si nosotros hemos cobrado.

A mí me ha ido muy bien con ellos, he pillado promo de recurrentes900, remunerada al 3% y recibos30 que han sido buenas promos y fáciles, pero es que ahora ya no ofrecen nada interesante.
Sus depos solían ser un poco más competitivos que los demás, pero ahora están prácticamente como los demás y hay remuneradas (ya sin contar el súper 2,5% del Saba :D) que dan ese 2%, así que no renta.
Y además nos cerramos la puerta a futuras promos, así que es muy probable que lo cierre todo si no hay 7º cobro. Si lo hubiese, y hubiese compis con el 8º, entonces me plantearía ir también a por el 8º jejeje