Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
495 / 511

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

lo curioso esque cambio contraseña y me llega bien el sms para el cambio, pero luego al entrar no me llega el sms del codigo de 6 numeros para acceder....nose....rar raro

Pero, para acceder a la App, ¿envía SMS con código? No, en mi caso. Y no me suena que haya sido así en el pasado...

¿Tienes actualizada la App?

Para acceder a mi nunca

Solo para confirmar transferencia 

si a mi siempre la primera vez o cuando cambio movil o reinicio aplicacion, codigo verificacion de 6 numeros. pero bueno ya lo e solucionado, e llamado y por cualquier motivo los sms de cetelem se habian bloqueado y salian en boqueado/spam, y por eso no me llegaban.
gracias, un saludo

Ya no puedo acceder a la app, aunque no he recibido ningún correo confirmando la supresión, no sé si llegan a enviarlo.

@ravel @allessandraa

¡Buenas!

Eso me salió a mí hace un par de días, pero era una falsa alarma. Lo intenté de nuevo y pude entrar.

¿Lo has probado?

Hoy he recibido respuesta para una de las cuentas que manejo, pero veo que ya no puedo entrar en ninguna.

Cuánto tiempo han tardado? ⌛

Solicitud enviada el 19/02 (para mí y para un familiar) y recibida hoy 10/03 (la del familiar, la mía pending ⌛).

@ravel

Recibida hoy la confirmación de supresión de datos para mi cuenta de Zetevas, de la otra no.

No tengo acceso a ninguna de las 2 desde hoy, me aparece:

jajaja estamos en las mismas 🤘

😬 ¿Esto significa que ahora toca esperar con el cazo a que lancen otra buena promo como la anterior.

Para abrir podrían sacar algún depósito o cuenta de ahorro al 3% o así para captar capital. Justo tengo los vencimientos de Open🔑.  El tiempo pasa...

Yo envié la solicitud de supresión de datos el 20/02 y hoy he recibido la confirmación 11/03.

Y desde hace ya un par de días me aparecía en la app ese mismo mensaje, así que yo diría que casi casi lo tienes...

Esta mañana me llegó el correo confirmando la supresión de mis datos (bueno, bloqueo).

Se lo toman con calma, por si cambias de opinión. Yo todavía no lo hice, tengo que sacar tiempo y ganas