Buenas, ¿alguien está teniendo problemas para pagar en comercios físicos con la tarjeta de débito?. Siempre me pide el PIN, incluso para compras de pocos euros, pero al ponerlo dice que operación denegada. En el SAC no saben nada.
01/04/2026 Solicitud cierre y certificado de cancelación de cuenta 01/04/2026 Recibido certificado de cancelación de cuenta 03/04/2026 Confirmación cierre cuenta y productos 03/04/2026 Solicitud supresión de datos y cierre multicanal 20/04/2026 Recibida confirmación supresión de datos y sin acceso a la app
Como no he llegado a activar su tarjeta, no puedo comprobar si esto que comento es configurable en Cetelem, pues la App no me lo muestra:
Se me ocurre que revises las opciones de configuración de la tarjeta:
- Que la tarjeta está habilitada (la mayoría de bancos permiten encenderlas/apagarlas).
- Que sigue vigente (no recuerdo si la tarjeta lleva impresos todos los datos, incluida la fecha de expiración).
- Que tiene activado el pago el comercios (hay bancos que permiten activar/desactivar cada tipo de operación: retirada en cajero, pago en comercio físico, compra online).
- Que los límites son correctos: límite diario, límite en comercios,...
- Que está habilitada para el país en el que estés (ej. otros bancos permiten activarlas por países).
- ... Cualquier otra opción de configuración que veas y te extrañe.
Quizás algún aspecto se te haya desconfigurado, por la razón que sea, sin tu intervención.
Otra opción que se me ocurre es que esté defectuosa. En última instancia, podrías solicitar un duplicado (no sé si tiene coste).
Desde que banco has solicitado el servicio de cierre?? Cuanto tiempo han tardado? Entiendo que solo has solicitado cierre de cuenta??
Saludos 😉
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenas, desde el Santander: solicitud 31/03 y cierre 20/04. Con aviso del cierre de cuenta por correo electrónico, por parte del Santander te avisan que se ha trasladado todo y por parte de Cetelem el cierre de cuenta y servicio de banca a distancia.
Te aparece posibilidad de elegir la fecha de ejecución y según he leído el máximo son unos 15 días hábiles. En mi caso hay que tener en cuenta que estuvo Semana Santa por medio.
Solo fue el cierre de cuenta y cambio de domiciliaciones, la cuenta la había dejado a cero. Realmente domiciliaciones no tenía ninguna, pero te hacen el cambio y te avisan de las que son posibles cambiar y cuales no. En el caso de paypal y amazon no hacen el cambio, el resto si.
Próximamente probaré con una cuenta antigua que tengo de Unikk y en unos meses me toca cerrar Iberkk
Genial!!! Muchas gracias. Muy útil para esas cuentas que no tenemos oficina cercana también. Parece que desde S4ntander hay buen servicio en este tema.