Ahora pregunto a mi mujer y a mi hijo a ver si también han cobrado.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Nuevo
Hola, soy nueva en el foro. Esta mañana he abierto la cuenta Suma y ya está activa. He hecho dos transferencias de prueba, una hacia la cuenta suma y otra desde la suma hacia otro banco y todo bien. Me surge la duda de si ya puedo hacerme una transferencia de 901 € para beneficiarme de la promoción de los 250 o si tenía que haber introducido algún código en el proceso de alta como sucede en otros bancos para beneficiarte de ciertas ofertas. Y lo mismo para la promo los recibos. Muchas gracias!
Hola @ateneda No tienes que introducir ningún c.digo, si ya tienes la cuenta operativa y has hecho transferencias de prueba ya puedes hacer la transferencia de 900€ o más . Yo lo hice así y hoy he cobrado. Con los recibos lo mismo, ya puedes domiciliarlos. Un saludo.
Cobrado el incentivo de Cetelem por los 900 € en la cuenta Suma ( sin mantener todo el importe dentro, sacando la mayoría de forma escalonada).
Y Cobrado el incentivo de los Recibos (con uno de PayPal y otro de un cargo de tarjeta de crédito).
No son tan estrictos como parecía
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Otro por aquí que ha cobrado el primer incentivo de 41,67 brutos.Empecè con los ingresos recurrentes el 23 de junio y ayer hice el segundo ingreso de 910 euros.