Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
404 / 404

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo he cobrado los intereses también, conmigo este banco hasta ahora siempre ha cumplido el dia que tocaba 

En mis condiciones tampoco está, pero viendo lo que pone @canduterioo ahora aparece, así que entiendo que habrán actualizado criterios y ahora lo pedirá. Desde luego a los que cuándo nos registramos no estaba, no se nos puede pedir

Es para la promo recibos que entró en vigor a partir del 01/10, la promo anterior no requería saldo mínimo.

Lo comentó el compañero @davidgal aquí.

Cobrado por aquí también remuneración cuenta ahorro.
Lo firmaba 1 añito entero jeje 😁😁😁

Saludos ☺️ 

Otro que ha cobrado los intereses  🤑🤑🤑🤑

A mi ademas me la pagaron a primera hora de la mañana

Yo también he cobrado los intereses hoy, por desgracia ya me queda poco de los 3 meses al 3%

Voy a intentar un 4 mes de recibos a ver si lo pagan 

Bastante tienen con no fallar, te puedes dar con un canto en la frente 

Otro que también cobró. Bastantes puntuales en la cuenta remunerada.

Otro por aquí cobrado el interés de la cuenta ahorro y se acabó el 3% a partir de hoy un maravilloso 1,7%. Para mí ha sido perfecto ningún problema con los recibos ya terminados y solo me queda aguantar la nómina hasta diciembre.
Ahora el dilema es donde me llevo el importe de la cuenta ahorro y que no tengas problemas para moverlo rápido 

Pues si buscas liquidez y tener el dinero disponible, como cuentas remuneradas actuales podemos decir Norwegian 2,20%, Wolskswaggen 2,10% (durante 6 meses) y Sabadell y RenolBank al 2%. También tienes la opción de B100 con la cuenta Health al 3,20% pero que tiene unas particularidades un tanto especiales. Cómo cuentas remuneradas simples tienes las antes citadas, y en Raisin también tienes algunas cuentas nórdicas ligeramente por encima del 2%.
Otra opción son fondos de inversión monetarios que te van a dar la facilidad de depósito del BCE, también alrededor de un 2% actualmente.

Buenas @bixin

Yo igual (toco madera 🙏)
Incentivo SUMA y recibos OK.
Remuneración cuenta AHORRO OK también.
El dilema vendrá después para sacar el dinero sin problemas y ver donde colocarlo 😅😅😅

Yo confío en que saldrá algo. Perdí el depósito de E4N al 4% durante 3 meses. Esperemos que salga algo interesante.

Saludos 😉 

A mi han sido siempre correctos en los pagos

Igual,2x1,ya cambio la primera y todo a la segunda.