Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
430 / 430

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sabadell ha vuelto a ofrecer el 2.5% TIN hasta 50K contratable hasta el 7/1/26...compi¡
:)-

Bajo mi experiencia lo que les queda por mejorar es el tema de los envíos de los sms.

Hoy por ejemplo imposible acceder a la cuenta porque no llega el dichoso mensaje con el código. Es un fallo recurrente que no terminan de corregir.

Me parece estupendo que un banco lo implemente para más seguridad pero al menos que lo haga con eficacia...

@acropolis ya no hay depósito al 2,78 TAE en Op3nbank. Desde hoy, nuevo depósito de 3 meses al 3% 😎. Contratable hasta el 31/12.

Ya tenemos otro chollo 😬

Pues entonces renunciando a los del 2,75%.

Prefiero el 3% a 3 meses. 

El nuevo depo de OB, vigente desde hoy hasta 31-12, es a 3 meses y al 3% TIN (3,03% TAE) para nuevos ingresos respecto al saldo que había a fecha 30-nov-25.
Es 1 mes menos de plazo, pero mayor rentabilidad. Sirven también ingresos recurrentes para cumplir condiciones.
Aquí las BBLL.

Gracias por el aviso, este si es rentable no el otro!

Alguien sabe si se puede anular el depósito del 2,78% y contratar este o no dejará?

Saludos :)

El problema es que el depósito este es para el saldo nuevo desde el 30 de noviembre, y el saldo del anterior depósito no es nuevo. Así que aunque lo canceles, tendrás que llevar dinero nuevo para este depósito.

me he leído las bases y por lo que entiendo tienes 45 días para meter el dinero, alguien me lo puede confirmar?

Buenas @nestor221

La contraté súper rápido como la suma y la ahorro anterior.
Una vez contratada te aparecen las 2 cuentas ahorro. Traspaso inmediato del dinero 💰 de una cuenta a otra y listo ✅️. 

Saludos 😉 

Pues así nos olvidamos del banco abierto 

Buenas @acropolis

Lo bueno de la segunda cuenta de Zetelem es que ya lo tienes operativo, y solo es abrir y traspasar internamente el dinero. 3 meses más 😊. La pena es no haber cogido otra cuenta al 3% 😅😅😅

Aun así es muy buena opción.

Saludos 😉 

A mí me ha llegado el correo esta tarde y tan pronto lo he leído lo he borrado.

Con OB siempre hay gato encerrado.

@acropolis@heiser@preciosaaa