Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
376 / 380

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si, ten en cuenta que para vincular la cuenta tendrás que esperar 2-3 días a que se genere el pdf de la transferencia que hace Pypl

Yo de recibos ya acabé el cupo el mes pasado.
Ahora ya solo me quedan dos meses de ingresos y Bye.

en paypal que seria haciendo compras cada mes o tiene posibilidad de generar recibos la propia paypal

O bien haciendo compras o recargas de cuenta.

Gracias por la información, has hecho bien en intentarlo, si cuela, cuela, en este gremio hay que experimentar lo que se pueda y lo que nos dejen, a veces suena la flauta 😉
No lo llegue a intentar, lo que si hice es abrir la cuenta de ahorro al 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pues otro que cobró correctamente ambos incentivos el 20.08, 15.09 y hoy 16.10. 
Este era el último cobro de recibos. 
A esperar otros 3 mesecitos de incentivos de ingresos recurrentes y 3 mesecitos del 3% en la 2ª cuenta Ahorro.

Pues parece que han aprendido la lección este mes 

Yo también he cobrado los incentivos hoy. La verdad es que en mi caso todo ha ido rodado hasta el momento.

Yo también todo en orden con ellos hasta la fecha, tanto en la cuenta suma como con la de ahorro.
Lo único me preocupa el proceso para sacar el dinero a partir del 5/11 que cumplo los 3 meses en la cuenta de ahorro. Creo que empezaré con transferencias de poca cantidad, y si se repiten los problemas o fallos con transferencias inmediatas soy capaz de sacarlo con 20 transferencias ordinarias una cada día. Lo que no pienso hacer es intentar hacer transferencias de cantidades altas para luego estar con los webs de corbata ante cualquier incidencia. Hoy mismo al transferir dinero de la suma a la de ahorro se me ha cerrado la app en el último paso, aunque el traspaso se hizo correctamente. Pero vamos, prefiero sacrificar remuneración y ganar en salud, a ver quién es el valiente que hace una transferencia de 50k con estos...

Hola, Artsano. 

¿Ha habido problemas con las transferencias? ¿De qué tipo?

Últimamente no tengo mucho tiempo para el foro... 😕

que cosa mas rara macho...

Cobrado por aquí la de ingresos recurrentes y también la de recibos con uno de teaming y otro de paypal, igual que el mes pasado, que no llegué a cobrar por recibos, raro de cojones.

Si hago yo una inmediata de 50k con
Dame tu dinero que yo te lo guardo

Me da un infarto ipso Facto (que por cierto Facto a ver si subís la remuneración). Vaya webs que tienes @allessandraa, yo estoy pensando hacer 50 transferencias ordinarias de 1k.

No se ha qué hora ha sido porque me pone mucho de los nervios la expectativa así que prefiero hacer como que no espero nada y ya lo miro al final del día pero por aquí también se ha cobrado!!

Mi experiencia, de momento, con este banco está siendo correcto: 2 de 3, es decir, segundo cobro de recurrentes en dos cuentas suma y esperando por los 10 lereles de recibos. El mes pasado, también me ingresaron primero uno y al día siguiente otro así que tendré calma.

En cuanto a las transferencias inmediatas, en mi caso, excepto el fin de semana pasado que hubo problemas de manera generalizada no he tenido ningún problema en la recepción o emisión. Debo aclarar que siempre con cantidades menores de 4K