Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 252

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Dejando un tiempo entre uno y otro, no?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Sí, me aparece en la web de vez en cuando. Supongo que cuando detectan que entro unas cuantas veces buscando cosas y no llego a comprar nada me ofrecen el mes gratis. Ahora mismo me están ofreciendo 7 días por 49 cents.

Cuando te das de alta en Amazon Prime por el periodo gratuito, te solicitan un método de pago para cobrarte cuando acabe ese periodo gratuito, ¿verdad?

¿Qué hacéis entonces? ¿os dais de baja y vuelta a empezar?

Si, tiene que poner una forma de pago. Yo le doy a cancelar suscripción, te da la opción de avisarte unos dias antes de que se renueve y cuando me vais a puedes cancelo

Probaste con una reclamación? Yo tuve también problemas para darme de alta, hice reclamación, llamé muchas veces, puse mensajes en RRSS. Al final no se cual de esas opciones funcionó, pero me dieron de alta finalmente.

La de ahorro la quiero contratar este mes, veremos a ver si no me da problemas también. No lo dejaré para el último día, por si hay que volver a insistir.

Justo pensé lo mismo jejeje Claro si tienes prime lo aprovechas. En mi caso como no suelo usar Amazon no lo tengo. 

Con Paypal voy bien de momento para recibos. Como el mensual de Cruz Roja no lo emitían, probé uno puntual de 1€ de Acnur. Lo malo es que apuré mucho y entró el día 1. También entró el día uno uno 2º de Paypal (por probar, porque no iba a valer al ser mismo emisor). Se ha fastidiado esa prueba, por si al final no eran tan estrictos en ese sentido. Así que ya el mes siguiente cobraré el incentivo.

Hola

Entiendo que eran recibos para agosto y cobrar en septiembre, hubiese sido el primer incentivo de recibos o ¿ya lo habías cobrado el mes anterior? Lo digo porque según recuerdo de las bases legales en caso de interrumpir por incumplimiento cortaban la promoción.

Saludos

Buenas tardes 

Agosto me di de alta en la cuenta suma (sin recibos), únicamente haciendo transferencias de 901 euros. 

No he percibido aún el incentivo mensual 

¿Cuando se supone que lo abonan, en estos días no?

Gracias 

En julio abonaron el día 15, en agosto el día 20, en septiembre está por ver.

Ahhh pero entonces no hay un día fijo preestablecido. Ok muchas gracias

Buenas @unairaga

El incentivo  SUMA y el de los recibos se cobran a la vez. En julio fue el dia 15 y en agosto el 20. Veremos en septiembre 😁

El incentivo de la cuenta AHORRO se cobra a mes vencido los dias 1 del mes.

Saludos 😊 

He podido abrir la cuenta de Ahorro y ya está activada en el momento, así que a disfrutar del 3%.

Tengo una duda, que la cuenta suma la hice el día 1 de septiembre y leyendo las condiciones, para disfrutar de la promoción de los recibos, se tienen 60 días naturales para domiciliar desde la apertura de la cuenta suma, así que mientras me entren recibos en octubre, entro dentro de la promoción, verdad?

Buenas @repins

Correcto ✔️.
60 dias desde la apertura de la cuenta SUMA.
2 recibos de emisores diferentes. El importe de los mismos es irrelevante. Yo tengo un teaming de 1€ y un PayPal de céntimos de euro.
Saludos 😊 

Eso es lo que voy a hacer, teaming y paypal.

Muchas gracias por tu respuesta Dac, siempre pendiente para responder y aclarar, se agradece 😊​

No. Seguiré probando con el alta hasta el 30/09. Hago la prueba cada 2 ó 3 días con diferentes móviles y respuestas en los datos laborales. Ya casi tengo el cupo lleno en las respuestas.  😄😄

Saludos desde Málaga.