Si abres la SUMA , tienes la opción de los recibos. (30€ extras). Y después puedes abrir la cuenta AHORRO para beneficiarte del 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.
Te dejo enlace de contratación directo cuenta SUMA:
Lo mejor de todo que hayas abierto la cuenta Suma y que después te denieguen la apertura de la cuenta Ahorro. ¿Por qué la Suma sí y la de Ahorro no? Esto si es un expediente x para revisar...
Pero yo como Joe Rigoli y su personaje Felipito Tacatún (para los que peinamos canas):
Hasta el 30 de Septiembre" Yo no me doy por vencido " (Luis Fonsi). 😏😄😄
Saludos desde Málaga.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Intento contratar la cuenta SUMA, pero me da error al introducir los datos. Yo con ellos ya tengo un depósito y la antigua cuenta ahorro. Puede ser por eso? Es incompatible? Qué cosas…
No ser clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito distinto de “Cuenta Suma” o “Cuenta de Ahorro”, comercializado por Cetelem o cualquier otra comercializadora con las que Cetelem trabaje o haya trabajado.
Yo tb tuve problemas con la apertura de la cuenta Suma y no era por el dni: hice las fotos con el dni en una mesa blanca, sin reflejos, tapando el flash, etc. De alguien por aquí ha comentado que tb ha hecho perfectas esas fotos. Por si acaso les envié a un mail el dni a una cuenta que puso un compañero del foro. Llame y me dijeron q no era problema del dni.
Es algo totalmente random y el servicio de atención al cliente no tienen ni idea. En mi caso puse reclamación oficial, no se si serviría de algo o fue casualidad. Pero hubiese reclamado al Banco de España, q no cuesta nada.