Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
235 / 236

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

El calculo se hace sobre el saldo medio mensual  y no sobre los intereses diarios y por tanto deberían contar los 31 días del mes y no solo 30

A ver quién descifra ésto con esta fórmula suya ,el punto abajo no se si es multiplicar o que significa.
A ver cuándo generen el recibo si ponen los días que han tenido en cuenta.

Los meses naturales son desde la apertura de la cuenta se cuentan 3 meses,la cuestión es si cuentan los meses con 31 días o solo cuentan 90 días desde la apertura.

gracias !

Ah ok, muchas gracias, pensaba que tenían que ser re.c.ibos distintos ente sí !! 

Me queda pendiente saber cómo calculan los intereses. De momento no sé si se genera un PDF con la liquidación.

Estoy pendiente de recibir liquidación porque aún no sé cómo la calculan (con saldos medios, desde su apertura, etc)

Yo he recibido un par de pdef con el extracto de las dos cuentas, pero no del PDF de la liquidación de intereses. Es raro, en otras cuentas sí se genera

Yo acabo de hacer el cálculo y no me cuadra por 15 céntimos el abono neto.
Entiendo que han pagado los 31 días porque tengo la cuenta casi llena y diariamente son casi 8 euros.

El mes pasado el recibo de liquidación de intereses yo lo recibí el día 4, los extractos de las cuentas el 2.

Gracias, aclarado entonces 

Me respondo, he rehecho el cálculo porque tenía un error el saldo medio y ahora la diferencia son 17 ctmos. no 15.

a alguien le ha fallado la autentificación facial al crear la cuenta suma?

Autenticación Facial

¡Algo ha fallado!

Vemos que has tenido algún problema para indentificarte en tu último intento posible. No te preocupes, solo inicia el proceso de contratación de nuevo y vuelve a intentarlo

Me salta esto todo el tiempo cuando voy a hacer la validación de cara y DNI desde el ordenador y movil

Tienes que dejar el móvil en un sitio quieto y no en la mano 

Buenos días , al final sirve la domiciliación del pago de la financiera carrefour como recibo? Te han abonado los 30 euros?

Si, claro que sirve.
Me han abonado ya dos meses la bonificación por recibos, 
y en ambos meses los recibos han sido PayPal + Visa Pass