Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 236

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

La tarjeta es necesaria activarla?

Creo que no, prueba a llamar 

Pues atendiendo a las condiciones que vienen de la cuenta, parece que solo pagan meses naturales, así que los últimos 7 días que te quedan para noviembre, pienso que es poco probable que te remuneren al 3%

Ojalá me equivoque, suerte

Hubo algún compañero que dijo que llamó a Cetelem preguntando si eran meses naturales o 3 meses desde la apertura de la cuenta y le indicaron que era lo segundo, aunque yo siempre lo que me digan en el SAC de un banco lo pongo en cuarentena.

Si son 3 meses naturales y no 3 meses desde la apertura, a quien abriera la cuenta de ahorro en junio, hoy 1 de septiembre ya no le debería aparecer el 3,042% en en TAE que se detalla en la cuenta, ya que se habrían cumplido los 3 meses naturales (junio, julio y agosto)

Dado que la promoción apareció a mediados de junio, debe haber no pocas personas que abrieron la cuenta suma y la de ahorro en junio.

Por favor, quien abriera la cuenta de ahorro en junio a ver si nos puede decir que le aparece en el TAE de la cuenta, ya que si le sigue apareciendo el 3% serían 3 meses contados desde la apertura de la cuenta.

ya he conseguido acceder a la banca online. Para participar en la promo 250+30 hay que apuntarse a algo? o solo hacer los requisitos?

Ni hace falta apuntarse

Hola

Acabo de llamar y me han dicho que explícitamente que la promoción al darme de alta el 07/08/2025 (pensaba que era el 8 pero ese día fue el que traspase saldo de la suma a la ahorro) me remuneraría al 3%TIN hasta el 07/11/2025.

No me fio mucho porque le pregunté por los días remunerados de agosto, porque no me cuadran los días y la remuneración recibida, y hablando me dijo que como calculaba el saldo medio "que para eso tenía que tener en cuenta todo el año"??? (supongo que se confundió de fórmula, saldo medio y la de interés simple...). Pero bueno si que saque algo me indicó el saldo medio que se había utilizado para la liquidación y de ahí pude aclarar lo comentado en el post -> www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=232#respuesta_6967836 y es que me cuadra su saldo medio si cojo desde el día que me di de alta 07/08/2025 (saldo 0, me entro saldo al día siguiente) y el 30/08/2025, el 31/08/2025 queda fuera :(

Como comenta también @acropolis se podría comprobar antes los "3 meses naturales" con alguien que se diese de alta en junio y comentará su caso.

Saludos

Sigue apareciendo el 3%, para mí me quedó claro  cuando la abrí que serían tres meses a partir de la fecha de apertura y así lo están  cumpliendo

¿En que fecha abriste la cuenta de ahorro?

24/ junio, además creo recordar que en el contrato de apertura figuraba la fecha hasta la que se remuneraría a ese 3% es decir tres meses después, para mí nunca fue una duda el plazo del 3%, luego veo que por aquí la gente empieza a especular sobre el tema de las fechas, son tres meses desde que abras la cuenta hasta que finaliza ese 3% sin más complicaciones

Hola, 
un par de dudas, acabo de realizar proceso para darme de alta en cuenta Ahorro y me han contestado que están realizando comprobaciones ... A esperar.
Y luego he querido realizar alta en cuenta Suma, pero no me ha dejado, me ha dicho que por este canal (PC) no lo puedo realizar.
  1. ¿Sabéis si hasta que no me den de alta por la cuenta Ahorro no puedo hacer cuenta Suma?
  2. La promoción en ambas cuentas es para nuevos clientes, si me doy de alta en la cuenta Ahorro (3% durante 3 meses) ya no puedo tener promoción de los 250 Eur de la cuenta Suma?

otra duda sobre la promo 250+30, en qué día del mes revisan que has cumplido? por ejemplo puedo meter los 900 euros a principio de mes y los 2 recibos durante el mes o a finales, y sin problema no=?

Si te ha llegado un correo con este texto:
¡Queda muy poco!
Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem  
 Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.

Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

Gracias por confiar en Cetelem.
En un par de día te llegará este otro:

Saludos desde Málaga.

No me digas !!! Pues no acabo de entender esto de lanzar promociones para hacer nuevos clientes ... y no hacer nuevos clientes.

Buenas,he cobrado los intereses de la cuenta de ahorro y me falta 1 día de remuneración.¿Es que solo cuentan los meses como 30 días ??y los meses con 31 días no los remuneran y se come el último día??¿A alguien más le ha pasado??