Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 237

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

La de ahorro cumpliendo religiosamente 

Por aquí también recibido intereses

Hola amigos, sabéis si hay algún problema con las transferencias desde el Sabadell a la cuenta suma? Es que hice una transferencia a ordinaria el viernes y todavía no me ha llegado. 

No te preocupes, sobre las 13 a 14 horas te aparecerá el apunte , en Cetelem suelen aparecer los apuntes a partir de las 13h

Buenos días, cobrados los intereses en la de ahorro, pero hay un solo apunte positivo, no hay uno negativo con la retención como si lo hubo en la suma. ¿Estará ya descontada?

Es mi primera liquidación pero por lo que he visto son los intereses netos, ya habiendo descontado la retención.

Sí , están descontados ya la retención y cuando te aparezca el extracto en la correspondencia interna lo verás claramente reflejado

Perfecto.
Eso sería, para cuando acabe la promo del 3%, y pasarlos a la suma, si no hay opciones mejores claro.

Por cierto, los que habéis cobrado el 3% de la cuenta ahorro, por lo menos a mi, no sale reflejado la retención de hacienda.
Alguno le sale?

Buenas @allessandraa

Muchas gracias.
Se confirma entonces que los intereses de la cuenta AHORRO va bien y se cobran el dia 1 del mes.

Los intereses de la cuenta SUMA me imagino que vendrán despues de haber exprimido a tope las cuentas remuneradas disponibles no?.

Saludos 😉 

Hola, no pudiste hacerla inmediata ?

Yo en la suma tengo 0% TAE así que poco me van a dar 🤣 de intereses ...
 Esperando el incentivo de los 250€ prorrateados en 6 meses, de momento nada 🤷

@dac1978  @tintorro

Claro. 

Yo como ingresé todo el dinero a la Cuenta Suma y el día que abrí la Cuenta Ahorro hice el traspaso del dinero, pues me han abonado unos intereses (mínimos 🤭) también.

Hola, alguien está cobrando el incentivo usando rec.ibos de pa.ypal? He leido que alguien tenía planeado hacer, pero solo quería asegurarme de que funciona 

Yo ya he cobrado dos meses de recibos por recibo de Paypal, y el tercero ya hecho esperando el momento de cobrarlo en Septiembre, para olvidarme ya del tema de los recibos y seguir ya solo con la promo del Ingreso recurrente.

Intereses ingresados en cuenta como un reloj pero hecho en falta una liquidación para saber cómo los calculan ¿sabéis dónde o cómo localizarlo? 

Por cierto, ¿Cómo hacen el calculo de los 3 meses del 3% de intereses en la cuenta ahorro?
Si abro el 15 del Septiembre, ¿remunera hasta el 15 de Diciembre o solo hasta el 30 de Noviembre?

Es decir, liquida el 1 de Octubre por 15 días, el 1 de Noviembre por 30 días, el 1 de Diciembre por 30 días y el 1 de Enero por 15 días
O bien solo el 1de Octubre por 15 días, el 1 de Noviembre por 30 días, el 1 de Diciembre por 30 días.

Por asegurar de que para aprovechar los 3 meses completos no haya que tener que abrir necesariamente a primeros de meses, que supongo que no, pero por asegurar.

PD. Eso si es que nos deja abrir la cuenta ahorro, que por lo visto ya no hay que darlo por hecho para los que ya nos aprobaron hace un par de meses la cuenta Suma...