Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 207

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En un par de días aparece un clip en el movimiento y te puedes descargar el recibo

Como ya te han indicado, tarda unas 48 horas en aparecer en la lista de movimientos el clip que tienes que pinchar para ver el código que tendrás que poner en Paypal para vincular la cuenta de Ctlem.

Te dejo dos enlaces donde se explica mejor:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=169#respuesta_6946452

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=169#respuesta_6946500 

Mil gracias a los dos, me espero entonces.

Hola! Intento contratar la cuenta Suma desde el domingo pero la web se cuelga. He llamado al SAC y no saben decirme. ¿Le pasa a alguien más?

Hola buenas tardes.

Pues han pasado más de 48 horas y en los.movimientos de la cuenta siguen sin aparecer clips. Ni a mí mujer.en su cuenta ni a mí en la mía.

Me refiero a los.movimientos de recepción de transferencia así como de salida de transferencias, dado que no tenemos recibos domiciliados. Nuestros movimientos exclusivamente serán esos, entrada de dinero y salida de dinero mediante tras gerencias recepcionadas/emitidas.

No se nos generan clips.

Un saludo.

Como han estado de mantenimiento en la app a lo mejor tarda un día más.

Dudo que puedas hacer eso a nombre de la misma persona,sino imagínate tres o cuatro cuentas Suma por persona😂😂

Buenas.
Me da que no es cuestión de tiempo. Tengo movimientos del 15 de agosto, y ninguno tiene el clip.

Reitero que nuestros movimientos únicamente son recepción de dinero y salida de dinero, mediante transferencias. Recibos no tenemos.

¿También se deben generar clip, con el PDF correspondiente al movimiento, para la recepción de transferencias y para salida de dinero mediante envío de transferencias?

Esa es la pregunta.

Gracias

Lo miras por la app??todas las transferencias generan el PDF correspondiente y cuando aparece el clip significa que ya puedes descargar el pdf.
Pulsa en ver todos y ahí te salen los movimientos con el clip.
Los traspasos internos entre cuentas Suma y Cetelem no generan clip ni PDF ,el resto de transferencias tanto entrantes como salientes si los generan

Puedo abrir la cuenta Ahorro este mes y a finales de Septiembre la cuenta Suma?

Son independientes y puedes abrirlas por separado,te recomiendo que abras la suma primero por qué si abres la de ahorro lo mismo no te consideran nuevo cliente para la Suma y la promo de los 250 euros

Sí, lo miro siempre por la app Cetelem. De hecho vía web nunca he accedido.

Y en nuestro caso, mi mujer y yo, no tenemos ningún clip generado, de ningún movimiento, y como digo hay movimientos (transferencias) de fecha 15/08

Si, yo cobré los primeros intereses de la cuenta de ahorro el día 1 y el 4 y el 6 recibí los correos, uno con los movimientos de ambas cuentas y el otro con los intereses, con su bruto y retenciones. En adjuntos PDF.

Yo la contrate ayer

Buenas @josemaria2

Para cobrar el incentivo el mes que viene tienen que entrar los recibos este mes.
Como mínimo 2 recibos de emisores diferentes.
Tienes 60 dias tras la apertura de la Cuenta SUMA para domiciliarlos.
Saludos 😉