TEAMING ha cumplido como siempre 💪💪 PP puedes probar no pierdes nada. Yo he ido a lo facil. Si cuela pues mejor. Aproveché que cerré Iberkk para domiciliar teaming en Zetelem y ya que tenía PP, pues probé. Ahi tengo ya los 2 recibos:
Yo llevo tres y esperando tras el envío de documentación, unos me dicen que una vez con la documentación inicie de nuevo la contratación y otros que espere, un desastre
Buenas @dac1978 Yo aqui en Zete no tengo teaming, aqui prefiero hacerlos puntuales Acn.ur y Crz Rj. Pero si que me entraron el los otros 2 SAN y BK Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Resumen por favor, para el tema de recibos con uno de PP y qué otro se podría generar ?
Que tengamos cuenta en PP (presumen que a finales de 2024 tenían más de 400 millones de cuentas activas en todo el mundo) no significa que tengamos una cuenta bancaria, con su IBAN, a nuestro nombre. Cuenta sí, pero bancaria no.
Uno también puede tener cuenta con saldo a su favor en Loterías y Apuestas del Estado, pero no por ello tiene cuenta bancaria a su nombre. Yo tengo 5 euritos de saldo ahora mismo: Nadie discutirá que es mi dinero, pero no por ello tengo una cuenta -bancaria- a mi nombre con ese saldo. ¿Que en lugar de probar suerte esta semana con La Primitiva quiero que me lo ingresen en una de mis cuentas bancarias? ¿Y si pruebo a jugar y me tocan 6k en premios? Pues la opción existe, claro, y te preguntan a qué IBAN, que obviamente esté a tu nombre, quieres que te transfieran los fondos y llegarán por transferencia pero yo no he sido el ordenante de esa transferencia SEPA, pero sí el beneficiario.
Los saldos en PayPal Europa estarían sujetos, si correspondiese, al Modelo informativo 720, pero dudo mucho que algún particular tenga saldo a 31-dic o saldo medio en PP del 4º trimestre por mucha cantidad, pues ya sabemos que PP jamás remunera, no podrá hacerlo, los saldos en esa cuenta (no bancaria).
A mí, personalmente, no me inquieta lo más mínimo el proceder de PP. Alguna vez llegué a tener saldo por encima de los 300€, por la anulación de una compra que había hecho (me habían vendido y pagué mediante PP un producto del que finalmente no tenían stock y pedí reembolso inmediato al vendedor en lugar de esperar a que tuvieran stock) y no tardé mucho en pedirles, a PP, cuando recibió el reembolso del vendedor, que me ingresaran ese saldo en una de mis cuentas vinculadas, como así hicieron instantáneamente.