Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 154

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @german-palomares

Si jaja.

TEAMING ha cumplido como siempre 💪💪
PP puedes probar no pierdes nada.
Yo he ido a lo facil. Si cuela pues mejor.
Aproveché que cerré Iberkk para domiciliar teaming en Zetelem y ya que tenía PP, pues probé. Ahi tengo ya los 2 recibos:

😁😁😁

Hola @dac1978

Sí, ya vi el recibo de teaming en Zete 😬 entró sobre las 3 a.m. 

Ya tengo un recibito de agosto y solo me falta meterlo un Cruz Roja 😋 que en breve lo hago, no me gusta esperar a lo último por lo que pueda pasar.

Hola Tesauro,

Esa info no es correcta. Yo he abierto cuenta a familiar con +75 años sin problemas. Revisad los datos que estais poniendo.

Yo llevo tres y esperando tras el envío de documentación, unos me dicen que una vez con la documentación inicie de nuevo la contratación y otros que espere, un desastre

En Cetelem también 

Buenas @dac1978
Yo aqui en Zete no tengo teaming, aqui prefiero hacerlos puntuales Acn.ur y Crz Rj.
Pero si que me entraron el los otros 2 SAN y BK
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Resumen por favor, para el tema de recibos con uno de PP y qué  otro se podría generar ?

Acnur y cruz roja donativos puntual

Buenas @mari-carmen2906

Para la promoción de recibos de Zetelem hace falta como mínimo 2 recibos de emisores diferentes y da igual el importe de los mismos.

EJEMPLO: yo tengo una donación de 1€ (teaming) y un PP de céntimos.

Con esto ya cumplirias y te pagarían durante 3 meses, 10€ brutos al mes. Total: 30€

Día que ingresan el incentivo: dia 15 del mes.

Saludos 😉 

como se hace el donativo?? 

gracias por adelantado!!

Muchas gracias.

Entiendo lo que comentas, si bien en las CONDICIONES DE USO informan sobre cuestiones que considero importantes:

https://www.paypal.com/es/legalhub/paypal/useragreement-full

Que tengamos cuenta en PP (presumen que a finales de 2024 tenían más de 400 millones de cuentas activas en todo el mundo) no significa que tengamos una cuenta bancaria, con su IBAN, a nuestro nombre. Cuenta sí, pero bancaria no.

https://about.pypl.com/who-we-are/history-and-facts/default.aspx?

Uno también puede tener cuenta con saldo a su favor en Loterías y Apuestas del Estado, pero no por ello tiene cuenta bancaria a su nombre. Yo tengo 5 euritos de saldo ahora mismo:

Nadie discutirá que es mi dinero, pero no por ello tengo una cuenta -bancaria- a mi nombre con ese saldo. 
¿Que en lugar de probar suerte esta semana con La Primitiva quiero que me lo ingresen en una de mis cuentas bancarias? ¿Y si pruebo a jugar y me tocan 6k en premios? Pues la opción existe, claro, y te preguntan a qué IBAN, que obviamente esté a tu nombre, quieres que te transfieran los fondos y llegarán por transferencia pero yo no he sido el ordenante de esa transferencia SEPA, pero sí el beneficiario.

Los saldos en PayPal Europa estarían sujetos, si correspondiese, al Modelo informativo 720, pero dudo mucho que algún particular tenga saldo a 31-dic o saldo medio en PP del 4º trimestre por mucha cantidad, pues ya sabemos que PP jamás remunera, no podrá hacerlo, los saldos en esa cuenta (no bancaria).

A mí, personalmente, no me inquieta lo más mínimo el proceder de PP. Alguna vez llegué a tener saldo por encima de los 300€, por la anulación de una compra que había hecho (me habían vendido y pagué mediante PP un producto del que finalmente no tenían stock y pedí reembolso inmediato al vendedor en lugar de esperar a que tuvieran stock) y no tardé mucho en pedirles, a PP, cuando recibió el reembolso del vendedor, que me ingresaran ese saldo en una de mis cuentas vinculadas, como así hicieron instantáneamente.

"PP" menudas siglas empleas, espero que no haya malos entendidos en los tiempos que corren...
:)-

Acnur se me ha sacado de más de 1 apuro con los recibos del santa...