Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 229

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

🤦🏻‍♀️ Qué despropósito, por favor. 

Vamos, ya has probado todo y nada 🙄 Parece que se les ha llenado el ganillero y no hay pienso para tantos. Muchos casis donde no podéis abrir una cuenta o las dos. Algo raro hay.

Esta respuesta que da el SAC no tiene que ver nada con un fallo en el alta de la cuenta 🙈 y ya se la han dado a varios.

"Acusamos recibo de su comunicación en cuanto a la denegación de su solicitud de apertura de cuenta bancaria, y en contestación a la misma el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem le notifica que la decisión de esta Entidad se ha adoptado en función del estudio riguroso e individualizado de la misma con la información facilitada.
Debe tener en cuenta que la recepción de solicitud por la entidad no obliga a su aceptación u otorgamiento, sino que cada Entidad tiene potestad para seleccionar a sus clientes no pudiendo hacer nada para solventar esta situación, ni facilitar más información al respecto."

Este correo sólo se lo han mandado a los que han reclamado al SAC. Al resto de candidatos les mandan este, un servidor incluido unas 10 veces o más:

Gracias por tu interés

Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem.

Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro. 

Saludos desde Málaga.

Seguro que si reclamáis al SAC os responden lo otro 😅

Parece ser que hay 2 plantillas.

Por cierto, ¿ cómo lo hiciste tú para la captura de DNI y el selfie ? ¿  Algún truco ?

Saludos desde Málaga.

Pues mira, he leído por aquí que no se podía tener el móvil en la mano y yo tuve el móvil en la mano en todo momento, incluido para el momento selfie. A tener en cuenta que abrí mi cuenta y de mis familiares, una tras otra.

Para las fotos del DNI, a plena luz del día, así minimizas el impacto del flash automático. Y para el selfie lo mismo, a plena luz del día, con el móvil en la mano, nada de dejarlo fijo en un sitio.

Hola @anlumar

Yo la captura del selfie con el móvil en la mano.
Y el DNI sin flash, con un papel blanco debajo , de día y con la luz encendida.
Y se hizo sin problema y a la 1era

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola, a mi me pasó parecido. Varios intentos y no me llegaba el sms con el código para el registro en la app. No sé cómo vi que el teléfono me bloqueaba a ctlm por considerarlo spam. Al marcar que no era spam me aparecieron todos los mensajes que no me habían llegado con sus correspondientes códigos. Igual es eso.

Hola buenas, los que estáis teniendo problemas para abrir las cuentas tiene que ser porque no les interesa por el trabajo o la casilla que marquéis ,o lo más seguro es que estén ya casi llenos y no quieran aceptar más clientes, en mi caso yo abrí a mediados de julio la cuenta SUMA,rellené todos los datos(yo soy pensionista con una pensión por incapacidad y es mínima),me hice el selfie en la mano que se movía y las fotos que hice al DNI salto el flash y reflejaban y pensé que no me lo iban a aceptar pero nada más terminar de rellenarlo con todos mis datos di al ok final y ya tenía la cuenta activada no dio tiempo a que lo revisara nadie, y el día 1 de agosto abrí la cuenta ahorro de la misma manera que la cuenta Suma y me la activaron en el acto sin revisión ni nada.

Un saludo 

La verdad es que lo peor es la falta de explicaciones. Así que habrá que ir tomando NOTA 📝

¡Pues aquí uno que ha cobrado el primer mes y el segundo no, llamé para reclamar, y el segundo mes el ingreso no entró en la fecha correcta por un día, cambio de mes! Pues me han anulado toda la promoción, así que ojo con no cumplir un mes se va todo a la porra,
ya he dado de baja al sac.

Ellos se lo pierden

Sinceramente en cuanto a procedimientos, atención del SAC o funcionamiento de la APP, no tienen la exclusividad de malos gestores. Este pódium es compartido con otras entidades 👎

Deniegan tanto en la cuenta suma como en la cuenta de ahorro. Y para rizar el rizo no sólo a nuevos clientes sino a recientes clientes que tienen la cuenta suma y les deniegan la de ahorro.

¿Alguna explicación de la entidad? Nada, silencio administrativo.

Hay especulaciones porque no se sabe el motivo (gran fallo de la entidad) pero si de manera particular, solicitas una explicación y te dicen qué ellos eligen a sus clientes a su antojo, pues poco tiene que ver el proceso de alta o problemas con un flash o con los datos introducidos.

Buenas @allessandraa

Yo en breve tengo intención de abrir la de AHORRO. Ya tengo la SUMA
Ya contare a ver que tal
Saludos 😉