Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 229

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pon 900 euros para que te aproveches de la promoción por ingresos recurrentes, luego lo pasas a la de ahorro ( deja un poco en la suma)

Ya..

Es correcto, según he leído, hay que ingresar un mínimo de 100 euros en la Cuenta Suma, pero mejor hacerlo de más de 900 euros por la promo..previamente enviaría y retiraría 1 euro con una inmediata para ver si la cuenta funciona bien..

Es que da hasta un poco de miedo el dejarles dinero a esta gente.
No entiendo nada. 

Pues lo de que estén denegando nuevas altas en la de ahorro yo solo lo vería lógico como que ya han captado mucho capital y no quieran soltar el 3% a nuevas altas.Si no no tendría lógica 

Perfecto! Muchísimas gracias!

Previamente voy a mandar el euro, suelo hacer eso para evitar que haya problemas.

Están denegando altas nuevas para el 3%?

Que cosa más raras...

Exacto, como tú dices es muy raro... , la gente se está tomando la respuesta automatizadas que da el banco sin especificar la razón, como algo personal, como  Sí hubiera un comercial detrás de cada alta analizando cada dato que se da y no de que sea algo tan simple como que cualquier fallo que  Haya por mínimo que sea, un simple brillo en una de las caras del  DNI es suficiente para denegar el alta sin otra razón, el sistema está totalmente automatizado y te mandan un mensaje diciendo que no es posible realizar el alta porque  hay fallos sin especificarte cuál, Ese es el gran fallo de ese sistema automático, y ya cada cual especula que si es por ser pensionista que si es por ser funcionario, que si es por ser parado etc etc. O repite el proceso pero sin alterar nada por lo tanto el resultado siempre es el mismo, como tú dices es totalmente ilógico que si ya te  han admitido como cliente y tienes una cuenta abierta te  deniegan en la otra,  el fallo está en que se comete un  error que no se sabe cuál es, ni te los  especifican en las respuestas, y ya la gente piensa que si es el banco que te está denegando por algún motivo u otras cosas raras

De hecho hay casos que han contado que después de 20 denegaciones han cambiado algo en el proceso del alta y ya los ha admitido lo que prueba que no tenía nada que ver los datos que habían dado ni era algo personal me había una razón lógica detrás de ello

Cuando dicen "de emisores distintos de CETELEM" en realidad explicitamente no están diciendo que deban ser dos emisores distintos entre ellos, sino que los emisores de los recibos  no pueden ser  CETELEM.

No sé si alguien "por error" se le han escapado dos recibos iguales y han tragado, solo es para probar el primer mes, NUNCA para hacerlo en el segundo

Yo empecé con la cuenta el día 26 y he conseguido que Amazon me  mandara dos bolsas de patatas generándose dos recibos uno por cada bola, pero no me va a dar tiempo a que llegue los recibos de ACNUR, Paypal etc

Ya os diré

Acepto privados.

Mi hija no hay manera de que le envíen el dichoso mensaje para la confirmación a la hora de registrarse en la app por primera vez.
Llamé por teléfono y nada.

Buenas @berebere

Yo tuve la misma duda, pero si sigues leyendo las bases te especifica que deben ser distintos entre si.

Los dos (2) recibos deben proceder de emisores distintos de Cetelem y ser distintos entre ellos (por ejemplo: luz y teléfono móvil). No se considerarán válidos dos (2) recibos del mismo emisor dentro de un mismo mes.

BASES PROMOCIÓN RECIBOS ZETELEM:

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_DomiciliacionRecibos30.pdf

Saludos 😉 

xD 😁. Leer está sobrevalorado 

Gracias!!!

Acepto privados.

Yo creo que es eso

🙈🙉🙊 O tienen el cupo lleno o no lo entiendo. Sois muchísimos los casos que no podéis abrir la cuenta suma, la ahorro o las dos 🤦🏻‍♀️