Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

119 respuestas
Página
3 / 8

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @aprendiz76

Eso de la libre interpretación me huele a Ienege y/o Saba.dell. Esperemos que no y no tengamos que estar después reclamando al BdE etc...😅
Saludos 🤗 

Llevo desde anoche intentando darme de alta por la web desde el portatil y al meter los primeros datos personales al pinchar continuar se queda esperando eternamente. He usado Chrome y Firefox y nada. Esta mañana lo mismo.

SOLUCION: Hacerlo desde el móvil pinchando la opción "Sitio para ordenador" o sea vista PC.

Alta hecha hace media y hora y esperando activación de la cta.

Saludos desde Málaga.

A mi plin, yo ya llevo 3 al BdE, otra más...😏😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas @figuramolon

A lo mejor se puede hacer como la cuenta Ienege y la cuenta naranja 🍊.  
Ingresas los 900€ de ingreso recurrente en la cuenta suma. La dejas reposar 24 horas y después la pasas a la cuenta ahorro que tiene un 3% durante 3 meses.
Además la cuenta ahorro creo que no tiene mínimo ni máximo por lo que es mejor opción que el 2,5 de SABA actual.
Saludos 

Bueno, ya me he dado de alta, en 10 minutos con el portatil.
Ya le he metido también 1 € por transferencia inmediata; y ya aparece.

Lo próximo, hacia final de mes meterle 901 € y meter un par de recibos (Paypal y otro) a ver que es lo que vamos cobrando en Julio....

Pues viendo las bases de la promoción de los recibos, también hay que tener cuidado con el recibo que pongamos , porque pueden considerar lo que llaman simulación de recibos .

¿ Han tardado mucho en activarte la cta. ?

Saludos desde Málaga.

El título de este hilo es " cuenta nómina Cetelem " , pero realmente no hace falta tener nómina para contratar ésta cuenta suma , con ingresos recurrentes vale , no ? 

Sí, vale con ingresos recurrentes.

Saludos desde Málaga.

Cómo se dice : llámalo X y elevalo al cuadrado :) ; nómina, ingresos recurrentes, bonificacion recibos, depósito a plazos... Éstos de Mecelem han metido todo en una sola promoción. Todo lo que ofrecen no me cabía en el título del hilo :/

Salu2 

Hola @borondon10
He leído las bases "la verdad que con un poco de prisa" y no he visto eso de "simulación de recibos".
¿puedes indicarme donde lo pone porfi?

En las bases de la promoción de recibos pone ésto:
8.3. USO FRAUDULENTO O IRREGULAR
Cetelem se reserva el derecho a excluir automáticamente de la Promoción a
cualquier participante que incurra en:
• Manipulación y/o intento de manipulación de las condiciones de la Promoción.
Simulación de recibos y/o cualquier otra práctica considerada como fraudulenta
por Cetelem.

• Incumplimiento de las condiciones técnicas, operativas y/o contractuales de los 
productos contratados.

Y también no especifica que tipos de recibos valen , pone ejemplos de luz y teléfono móvil , pero nada más , me imagino que sirve cualquier recibo que no sea claramente  sospechoso.

Un recibo bancario se utiliza habitualmente para efectuar pagos que pueden ser puntuales o que tienen un carácter periódico. Su principal validez legal es como confirmante de haber realizado un pago. A continuación, te explicamos en qué consiste un recibo bancario y cómo domiciliarlo si lo deseas.
¿En qué consiste un recibo bancario? 
Un recibo bancario es un documento que emite el banco como justificante de pago de una operación económica que han realizado dos partes llamadas ordenante (o beneficiario) y pagador (o deudor). 
Desde una óptica legal, su validez es similar a la del ticket de caja cuando se abona una compra en una tienda, con la salvedad de que en un recibo bancario media el banco que es quien recoge el dinero de la cuenta bancaria del deudor para traspasarlo a la del beneficiario.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/blog/que-es-un-recibo-bancario-y-para-que-sirve/
Luego PayPal que es lo que la mayoría está pensando es considerado a todos los efectos un recibo.

Saludos desde Málaga.

¿250€ de incentivo por hacer ingresos recurrentes?