Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 506

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Cobrado hoy el incentivo de los 900€ habiendo entrado el dinero en la cuenta suma el 31/7 y habiéndolo movido a la ahorro el día después (1/8).

Lo menciono porque cuando lo moví seguramente aún no estaba generado el PDF (no me acuerdo la verdad)

No es necesario esperar a que se genere el extracto. Las bases dicen que no haya recirculación de dinero. Vamos, meter y sacar de la entidad los 900€. Mover el dinero a la cuenta Ahorro no es recirculación.

Me equivoqué y puse teléfono y a la primera se han equivocado 

Con recarga de Revolut, contará como recibo ?

Yo  estoy utilizando la cuenta de Cetelem con normalidad, con recibos de suministros y usando la tarjeta de debito. Hasta ahora todo bien

Jolines, qué mala suerte has tenido 😰 A ver si logras solucionarlo.

Gracias @altable, es bueno saberlo, que funciona bien. No obstante, creo que Zetelem necesita evolucionar y mejorar su operativa en la App. Carece de muchas funciones.

Buenas @allessandraa

Cuando se acabe la promo, se le podrá llamar con todas las letras Zeteden o Queteden 🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉

Cada vez más deficiencias, espero que las solucionen por el bien de todos

🤣🤣🤣  Espera Fast00, que quizás después nos hagan una buena promo y no te Zetevas, te Zetequedas

@allessandraa

Si hacen una buena oferta estaré encantado de Zetequedarme 😁😁😁

Saludos 😉

Estaría bien que ampliasen la promo y cuando nos finalice a nosotros el 3% de la cuenta de ahorro nos ofreciesen el 3% para un depósito 🥰

Pues ni yo ni mi mujer nada de nada, me hice transferencia de BBVA y la pasé a la cuenta de ahorro 24 horas después el día 1 al 2 de agosto...

Buenas @xavier83

7.2. FORMA Y CALENDARIO DE ABONO • El abono se realizará en la “Cuenta Suma” del cliente, siempre que esta esté activa y operativa en la fecha del abono. • El incentivo correspondiente al cumplimiento de las condiciones de la Promoción en un mes natural se abonará durante el mes natural inmediatamente posterior, una vez se verifique el cumplimiento de condiciones. 

Me podéis confirmar si habéis recibido el incentivo con un recibo de Amazon y otro de ONG?