Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
225 / 229

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pero eso indica una vez comienzas con los recibos deben ser 3 meses consecutivos.

No que dentro del primer mes lo tengas que haber hecho y si te activa. A finales que sea de ese mes natural entiendo que no.

Creo que es más te dan 2 meses para acogerte a la promoción y después lo que comentas no debes de cancelar los recibos en 3 meses seguidos y ya cumples 

Exactamente 

Copilot me dice esto.

Para beneficiarte del regalo de 30 € por domiciliar dos recibos mensuales en la Cuenta Suma de Cetelem, tienes que cumplir esta condición durante tres meses consecutivos. Es decir:

• 🧾 Debes domiciliar dos recibos al mes (como luz, agua, teléfono, etc.).
  • 📆 Mantener esa domiciliación activa durante 3 meses seguidos.
  • 🎁 Si lo haces, recibirás 30 € brutos como incentivo.

Este beneficio forma parte de la promoción para nuevos clientes, y puedes acogerte a ella dentro de los primeros 90 días desde que abres la cuenta. 

Ya me espero al mes que viene a principios para tener mejor control y que no me pase lo que comentan que tardan mas de 48 h en generar recibos y entonces un recibo de acnur este mes y el PayPal saldría el otro me espero a primeros de septiembre después del finde miro de realizarlo

Eso es

Tras varios intentos de apertura infructuosos hará unas tres semanas hoy he intentado darme de alta, me deja continuar pero esta vez cuando he rellenado varios datos me pone que ha habido un error, yo creo que están en plan...deja ya la cabezonería, vamos Cetezasca

A mí igual y lo he probado varias veces, les he llamado, tengo dinero en la Suma...en fin son unos chapuceros que no saber dar una respuesta a derechas

Es lamentable lo de esta gente. A mí mujer no le han dejado abrir la Suma y tiene trabajo y nómina desde hace años. Motivo: desconocido, no sé dignan a decirtelo

Cierto, no dan respuesta, yo no he podido abrir ninguna.

Ya ves, aprovechad la promo y sacarles los cuartos pero bien. Dicen que el que la sigue la consigue pero queda 1 mes y empiezo a dudar, he usado 3 móviles, 3 mails, pórtatil, tablet..lo de las fotos ya voy a salir un experto...

Mira que le llueven palos a este banco...casi tantos con al famoso neobanco...
:)-

Me ha dejado hacer todo el proceso, de nuevo el mensaje tipo...tenemos que hacer comprobaciones, ya os contaré 

Es que me imagino una situación todavía peor visto el panorama: que tengan tu dinero y te bloqueen la cuenta por algo o no tengas acceso y no haya forma de hablar con nadie que haga algo y se pasen la pelota de unos a otros, y te toque ir al Paseo de los Melancólicos a verlos...yo no estaría muy tranquilo aunque es cierto que ese 2,50% a 2 años ahora mismo no tiene rival. Por eso mi idea era aprovechar la Cuenta Suma y luego pensar bien que hacer, pero ya me han quitado la tentación..

Pues entonces tiene mala pinta, es el mensaje de siempre...

Para crear la cuenta ahorro, hay que crear previamente la cuenta suma e introducir dinero si mal no recuerdo verdad? La cantidad es lo de menos?