Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 227

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Abrí la SUMA,  y a los pocos días solicité la ahorro.
La suma todo bien,  me han pagado el primer del mes de la promoción y todo.
Pero la de ahorro me dicen que no…. jajaja.
En fin… 

Así es;  para bancos los  colores.
No tengo ningún problema en ese aspecto.
En cuanto acabe la promoción lo daré de baja todo.
Ellos sabrán. 
Comercialmente son un desastre

Deajn mucho que desear 

Ya da miedo poner el dinero ahí como para pasarte de lo que asegura el FGD

@rociomro, en julio llego a la cuenta suma recibo de Paypal y donacion puntual Acnur y en agosto he cobrado incentivo sin problemas.

La comprobación de los dos recibos sabéis si la hacen en el mes natural? o de X a X día (como Santander por ejemplo)

Este mes de agosto olvide generar el recibo de paypal y el de la luz no lo cobraron como esperaba... ayer genere uno de paypal pero dudo que entre antes del 01/09... ¿Hay forma de generar un recibo que entre hoy? sin que pasen los tipicos 2-3 dias...

Gracias!

Es a mes natural según ponen la bases. Acnur es lo más rápido que supo hacer pero ya no llega. A ver si alguien te ayuda lo más rápido posible 

@allessandraa

Revisa el correo cuando puedas.
Saludos 😉 

El problema es que si un mes no cumples estás fuera de la promoción de recibos 

No decían en este foro esto.

Haber domiciliado y pagado al menos dos (2) recibos cada mes (de emisores distintos de Cetelem) en la “Cuenta Suma” contratada a través de los canales de alta habilitados por Cetelem, dados de alta y empezados a pagar durante los primeros 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”, contratada durante el periodo promocional definido en estas Bases.

BASES PROMOCIÓN RECIBOS ZETELEM:

Yo es que todavía no me a dado tiempo tampoco a generar recibos estaba liado con la cuenta ahorro después de la suma y la suma como mucho fue la semana pasada el lunes que la active deberían dar tiempo creo no dentro del mes natural 

Buenas @nestor221

Totalmente de acuerdo.

1) Para percibir la totalidad del incentivo (treinta euros (30 €) brutos), el cliente deberá cumplir las condiciones durante tres (3) meses consecutivos desde el primer mes válido. 

2) Si el cliente interrumpe el cumplimiento en cualquier mes, perderá el derecho al resto del incentivo, sin posibilidad de volver a adherirse a la promoción.

Saludos 😉 

El 22 de agosto activo la suma y el 28 la ahorro.

Claro desde el 22 mínimo deberían dar margen aparte que yo la solicité me parece casi 2 semanas antes la cuenta lo que como en agosto son tan lentos con los estudios y tonterías que tienen.

Claro, ese es el problema