Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 252

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Eso me ha pasado a mí varias veces, hoy he llamado dice que no dicen el por qué que no se va a abrir 

Buenas @vivehei

Te llegará una transferencia de 1 céntimo desde Paypal. En los movimientos te aparecerá como: TRF.PAYPAL EUR.
En Zetelem tardan 48 horas en generar el PDF para ver la información del movimiento y por tanto ver el famoso número de 4 cifras.
Puedes llamar también al número de teléfono 900505969 y te lo dicen al instante.
Saludos 😉

He estado varios días intentando generar recibo con la opción de traer dinero de caxxa, pero siempre da error. Alguna sugerencia para que funcione?

La reclamación no cuesta ponerla pero como tampoco le cuesta a ellos responderte con una contestación plantilla que viene a decir "hago lo que quiero y no tengo obligación de elegirte" 👇

Contestación de CT tras rechazo por partida doble de la solicitud de alta de cuenta 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=217#respuesta_6961873

Vamos que ya lo dicen en ALTO pero siguen siendo poco CLAROs 👎

Generar recibos? Teaming , acnur desde un euro 

No consigo hacer una recarga de 5€ de saldo en amazon utilizando el IBAN de cetelem, me da error en el pago. A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo ha solucionado? En cetelem me dicen que está todo correcto por su parte

A mi me pasa lo mismo... llevo varios días probando de recargar y da fallo...

Probaré a comprar los clips de 0,60€ con cargo a la cuenta de Cetelem y sino paypal. No tengo cuenta en paypal pero la abriré.

Yo es que de paypal ya tengo un recibo que es hbo pagado a través de paypal, entonces entiendo que no puedo usar un segundo recibo de paypal para cumplir con las condiciones de dos recibos no?

Correcto.
En Cetelem tienen que ser dos recibos de diferente emisor.

Pues nada, mi cuenta ahorro lleva desde el 4 de septiembre pendiente de activación. 
He llamado por teléfono un par de veces y solo me dicen que pasan nota para que la revisen. Que la activación suele ser automática pero que a veces se atasca y tienen que revisar manualmente y que esto tarda, que no tienen plazos para ello.
He intentado abrir otra, pero al rellenar los datos me dice que no es posible la contratación. Supongo que porque ya hay una pendiente.
La Suma fue automática, pero esta ahí se ha quedado y no puedo hacer nada, ni aceptan ni deniegan.

Hola @dordoka
Vaya!, parece que le pasa a mas de uno esto.
Yo tengo la SUMA desde el principio y quiero abrir la AHORRO a final de mes, ya veremos si  a mi me deja o no.😣