Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 227

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Una cuestión es que la cuenta remunerada de ahorro al 3 %  no hay en el contrato ningún sitio donde diga esos tres meses si 1,69 o algo parecido y si llamas dicen que aunque no lo pone son los 3 meses al 3 % supongo que ya mas de uno del foro lo tendrá ... que días se cobran los intereses y lo de la nomina y recibos gracias

Yo hoy empiezo ya después de hacer la cuenta suma la ahorro con mis primeros ingresos y en 3 meses si no hay buenas condiciones a otro.. 

Comprobado el 3%

Empiezan a moverse, perfecto 

En la app una vez contratada, si vas a la información de la cuenta, te sale el 3.042 TAE. Además de que la página de contratación también es vinculante.

Los intereses los pagan a principios de mes (juraría que el día 1), los incentivos de la cuenta suma en Julio los pagaron el día 15, en agosto el día 20.

El mes pasado lo pagaron el 1 , vamos a ver este mes

lo del 3% de interés se supone que es solo el primer año de tener la cuenta abierta? Es una pena, me pilla sin liquidez ya que he renovado depositos a apenas 2 y poco % hace 1-2 meses

El 3% es solo durante 3 meses.
El que te mantiene el año al 3% de momento es Unikk

Solo sobre 20K y domiciliando nómina,tampoco es un chollo

Pues estaba pensando en que puedo financiar para poder entrar por detrás con esa tarjeta😁😁...na, estos son unos incompetentes totales, no es entendible en absoluto, ya he vuelto a solicitar el alta, a cabezón no me ganan...

Os paso respuesta de la reclamación puesta al SAC:

"Acusamos recibo de su comunicación en cuanto a la denegación de su solicitud de
apertura de cuenta bancaria, y en contestación a la misma el Servicio de Atención al
Cliente de Banco Cetelem le notifica que la decisión de esta Entidad se ha adoptado en
función del estudio riguroso e individualizado de la misma con la información facilitada.
Debe tener en cuenta que la recepción de solicitud por la entidad no obliga a su aceptación
u otorgamiento, sino que cada Entidad tiene potestad para seleccionar a sus clientes no
pudiendo hacer nada para solventar esta situación, ni facilitar más información al
respecto."

Y me invitan a reclamar al BDE, cosa que no voy a hacer porqué como bien dicen no están obligados a aceptarme como cliente..

Ahora encima leo que a algunos rankianos que han abierto Cuenta Suma les deniegan la de Ahorro, es un despiporre total lo de este banco..

Sí, este es sin limites y hay que aprovechar 

Pues casi un copia y pega de la mía...

🤭 pshhh calla!! 

Son todos familiares muy muy muyyyy lejanos.

Estoy haciendo hucha con promos porque no soy apta para heredar 🤣🤣

😲😲😲 Qué dices!!! 

Pero, ¿abriste la cuenta suma hace poco? No entiendo nada.

Creo que los casos que se han dado no han dejado abrir la cuenta suma ni la ahorro 🙄