Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
219 / 221

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pero ¿ qué revisión ? Si no se le envía ningún documento salvo el DNI. No tienen cuento ni na.

Saludos desde Málaga.

No sé exactamente qué mirarán 

Pues ya sabes de quién es la culpa... ¡del sofá! 🤣🤣
Te habrán dicho que te ven muy cómodo y no necesitas abrir la cuenta en Zetequenoteabro. 

Pues ya sabes de quién es la culpa... ¡del iphone! 🤣 Con ese nivel de cliente con móviles de alta gama, no ven justo que nos quites las 4 perras al resto. Zequeteno pidas más 😉

Los de Zoqueten son muy vengativos😂😂

🤭 Totalmente.

No, pero en serio, algo hay para no permitir las altas. Es cierto que un banco se guarda el derecho de seleccionar a sus clientes, pero a saber qué criterios tendrán en cuenta...

Creo que conocen a muchos rankianos y saben que no van a hacer buen negocio con ellos🤣🤣😝

🤭

Que por cierto, he visto mucho depósito al 3° para lis antiguos clientes. A ver si tenemos suerte, lanzan una nueva promo interesante y a los que bos vence la cuenta de ahorro al 3% nos autorizan depósitos al 3% también 🥹

Zequetesí, quiero llegar a tu nivel, repitiendo y repitiendo promos ☺️ 

Pues yo cuando se me acabe el 3 de QUELEDEN Los voy a llamar para que me autoricen transferencia de mayor límite al que tienen establecido y ya de paso les digo que si me dan algo mejor pues no lo saco,todo es negociar.
Ellos darán préstamos a altos intereses que comparados con lo que nos dan a nosotros nos quedan las migajas.

De momento, en mi caso, van cumpliendo pero desde luego no pongo la "mano en el fuego" por ninguna entidad.

(1) ¿Fuisteis clientes de Zetedeniega en algún momento? NO

(2) ¿Habéis tenido alguna financiación con ellos y ha habido algún incumplimiento? NO

(3) En algún momento habéis tenido algún tipo de relación con Zetedeniega. NO

(4) O si estais actualmente en algún fichero de solvencia. NO

(5) O quizás algún dato en el alta que no haya gustado. Mismos datos que solicitudes de alta que han admitido.

Por lo tanto, ante este panorama se pide explicaciones y por supuesto tiran balones fuera, son ambiguos y no te dan las explicaciones. Porque ni ellos mismos saben porque el algoritmo o el sistema lo hecha para atrás. Asique "ajo y agua" pero con la sensación de que la entidad no es transparente.

Pues tiene muy más sentido est explicación que cualquiera que NO da el Banco (pero tan fácil como decirlo e intentar otro método de alta, como por ejemplo, en vez del portátil el móvil).

Qué dia ingresaban el incentivo de los recibos?

Hola @phoenix13

Claro, el negocio de los bancos son los préstamos y por aquí hay mucha gente con posibles que no los necesita, más bien al contrario, necesita donde poner su liquidez.