Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 169

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Veo que la promo se mantiene hasta el 30/09

¿Es mejor esperar a setiembre o aún estoy a tiempo de aprovechar este mes?

Lo puedes hacer desde ya.

Si haces el ingreso, aunque sea el último día del mes, te remunerarán el dia 15 del mes que viene.

Puedes aprovechar este mes, te pagarían el 15 de septiembre 

Buenas @jogolo117

En principio Acnur y Cruz Roja deberían llegar en 48 horas. Me imagino que será tema de Zetelem.
El teaming, si lo has generado nuevo por primera vez, te adelanto que tarda un poco (solo el primer recibo). A partir del segundo va rodado.

Lo de la clave, cuando llamé la primera vez, la tecleaba correctamente y me decía el sistema que no. Tuve que generar una nueva 🤔. Ya me advirtió un compañero de esto.

Me imagino que tendremos el mes en curso para domiciliarlos.

Saludos ☺️ 

Buenas @jjrodriguez

Con PayPal no he tenido problemas.
Me llegó el dia 5 de agosto.
Generado a principios de mes.
Saludos ☺️ 

Buenas @delfos

Hasta el 30 de septiembre estan disponibles las contrataciones de las cuentas SUMA y AHORRO.
Por ejemplo, la cuenta AHORRO, en mi caso me interesa esperar, porque estoy disfrutando del 2,5% en SABA hasta 50K y se me acaba el 31/08. Cuando termine esto pues me abro la de AHORRO, para disfrutar el 3% durante 3 meses con el máximo dinero 💰 disponible.
Saludos ☺️ 

Volví a intentar la contratación y nada hoy otro correos electrónico que no ha sido posible, creo que ya desisto, horrible

El tema Teamingo lo llevamos hace más de 10 años, debido a un familiar que abrió la cuenta para poder ayudar a su hija con una enfermedad muy rara.
Disponemos de diversas cuentas.
Siempre ha ido bien.
Pero en este caso entendemos que es el propio banco quién, por algún motivo, no ha recogido la transferencia mensual. 

El cambiar de banco, la domiciliación es muy fácil e intuitiva, nosotros lo hacemos para cubrir aquellos casos de entidades bancarias que suelen pedir recibos mensuales como requisitos e intentar no utilizar los recibos comunes en nuestro domicilio (gas, luz, agua, seguros...) o utilizados en otras promociones más ventajosas...

Con otras aportaciones a ONG tampoco tenemos problemas, si en cambio los hemos tenido con recibos de PP y Amazon, pero siempre a causa de la propia entidad bancaria, a bote pronto recuerdo problemas con UNikk sobre todo.

Eso lo tengo claro. Me refiero por los recibos

Yo recibí uno de ahorita mismo te la activamos. Eso ya fue el sábado, así que lo intentaré otra vez hoy

Voy a poner que estoy en la indigencia, y necesito créditos rápidos,...pero ya

Recibiste un correo electrónico que te indicaba que te la activaban y no lo han hecho?

Recibi esto:

¡Queda muy poco!

Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem |   
  | Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.

Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

Gracias por confiar en Cetelem.

Es lo mismo que recibí, tras varios intentos luego me la deniegan

Yo lo intentaré hoy otra vez. Cambiaré un poco los datos y ya veremos 
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto