Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
329 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues la abrimos por los pelos, ya que sin promoción decente a la vista y poder tener cuenta remunerada al 3% hasta final de año, pues... NI TAN MAL 🙈 🙊 🙈 

Genial, muchas gracias. El importe no es el mismo porque dejo un eurillo para recibos :) Ya comentaré en unos días.

Pues va a ser que el MUNDO Rankian@ no es tan pequeño y poco representativo 🤦🏻‍♂️
Fundimos los sistemas informáticos con las nuevas altas con promoción y fulminados a las entidades cuando no cumplen con reclamaciones.

Pocos no somos 

Buenos, depende que tipo de reclamación, pero este falla mucho

🔝

Pufff... Como he sufrido a Renault Bank y Wizink, este me parece un paseo en balsa.

A wizink también tuve que hacerle unas cuantas reclamaciones, ya no tengo a ninguno de los 2. Este también pasará a la historia cuando cobre

Sí, contratación a punto de terminar la promo 🤞🍀 Por lo menos estaríamos cubiertos hasta el 01/01 😬

acabo de llamar, me indican que ha habido una incidencia en un grupo de usuarios y que pasa los datos diciéndome que a muy tardar el martes lo tendremos abonado, y le digo y si no reclamamos no cobramos? y me dice no no, se esta resolviendo la incidencia, solo que los que llamáis iréis mas rápido, el resto se les abonará igualmente... a ver que pasa hasta el martes... 

No se como sabiendo que el banco es "nuevo" con tema cuentas, y que las condiciones de las promos no son excesivamente claras, os hacéis una transferencia, y al rato la devolvéis a otro banco o al mismo incluso. 

900€ durante 5-6 días, os daría en cualquier cuenta ahorro menos de 50 céntimos, no vale la pena andar con prisas, vale mas asegurarse bien la promo. 

Pero bueno, vosotros veréis... Yo de momento toco madera, tengo hasta la fecha todos los incentivos cobrados y voy "descargando" la cuenta con pagos con la tarjeta que tendría que hacer si o si. 

son unos mentirosos a casa uno le dicen una cosa, lo que tengo claro que un banco que funciona así cuanto más lejos mejor que mejor

Mejor reclama ( yo la envié ayer) y después llama(pero a cada uno le cuentan versiones diferentes..)

Gracias por la información @Phoenix13!
Y entonces... si se abrió la cuenta ahorro de Cetelem el 30 de septiembre (en este caso el primer día de la cuenta coincide con el del último día del mes), qué pasa?. Yo la abrí el día 30 de septiembre e hice una inmediata ahí ese mismo día pero me han pagado 0€ de intereses el día 1 de octubre.

Entiendo entonces que en la siguiente liquidación que se realizará el día 1 de noviembre me pagarán desde el 30 de septiembre hasta el día 30 de octubre ambos inclusive???? o me estoy liando ya del todo?

Disculpa la pregunta, compañero. ¿Una vez recibidos los 900 € en la cuenta SUMA, estimas un plazo prudencial para traspasar el dinero a la cuenta AHORRO (5-10 días) o has preferido dejarlo ahí y sólo utilizar este dinero para pagos puntuales con tarjeta, como indicas?. Básicamente, no quiero pasar los 900 € de la SUMA a la AHORRO demasiado rápido y que no cumpla requisitos para la promo. Muchas gracias por adelantado.