Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 117

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo he leído que con 1 recibo x más 1 recibo de PP si han cobrado.

Un gestor de Zetelem le dijo a un forero que los recibos de PP no servía. No obstante, en las BBLL no se especifica nada y sería una batalla ganada a Zetelem al interponer las reclamaciones pertinentes.

De momento estoy contento con CT (van cumpliendo).

Conozco a un compañero que sí le sirvió el de pp

Buenas @allessandraa

Esperemos que sea así.
Es como en Iberkk, si abres 26/07, el 1 de agosto cobrarias lo generado en junio (unos dias), y el último mes el resto de días.
Saludos 

Esperemos que sea así.

OK

Anoto lo de PP. Gracias.

Yo meteré recibos de teléfono (SMS)  Pepepone y Simio. De céntimos, espero que el importe no sea problema y que el titular del recibo no coincida con el de la cuenta tampoco lo sea. 

Lo del importe no tiene que ver, lo del titular no lo sé. A ver si alguien lo aclara

Buenas @dac1978 muchas gracias por tu respuesta.
Respecto al banco desde el cuál vas a realizar el envio del ingreso recurrente hacía Cetelem será siempre desde el mismo??

No entiendo las urgencias de llamar por teléfono para averiguar el código para vincular PP....parece que todo el mundo quiere las cosas para ayer....después nos lamentaremos si algún día cambian las bases.

Asi es, mes natural es desde una dia concreto, hasta el mismo dia del mes siguiente, sin importar el numero de dias del mes.
Lo otro que estan diciendo aqui de Enero, Febrero, etc...son meses de calendario

Confirmado por un forero que abriendo a finales de junio cobro esos pocos días el 1 de julio.
En teoría el último mes debería cobrar el 1 de octubre los días generados en septiembre al 3% 

Buenas tardes,¿Alguien que confirme que haya abierto la cuenta ahorro en fin de semana??se la activaron al instante??Un saludo

Buenas. 
Me interesa esta promoción. Sabes si valen los recibos de teaming?. Y los de acnur?.
Estube en este banco hasta hace poco, cuando pagaban bien la cuenta remunerada. Luego me borré. Podré darme de alta de nuevo?.
Gracias foreros por vuestros comentarios!!!

Buenas,Si que valen,un saludo!