Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 132

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola, yo para abrir la cuenta suma se me activó en cinco minutos he ingresado los 901 y quiero abrir la cuenta ahorro  pero esperaré al día 1 por si acaso al abrirla ahora ya me cuenta como un mes, ¿sabéis si la cuenta ahorro se activa nada más abrirla? porque mi idea es pasar los fondos que me han cumplido de la cuenta de RB mañana y tenerlo en la cuenta suma preparado para meterlo todo el día 1 en la de ahorro.
Y otra pregunta¿ Como se domicilia los recibos?
Gracias, un saludo 

Algunos hemos recibido la confirmación de la apertura en menos de una hora, aunque hay compañeros que están teniendo problemas con la apertura.

Hola @josem16
Para domiciliar los recibos, tienes dos opciones.
Llamar al teléfono de atención al cliente de la entidad que quieres domiciliar y decirles que quieres domiciliarlo en el numero de cuenta de cetelem.
O entrar en la web, con tus datos de cliente de la entidad a domiciliar y cambiar tu mismo el numero de cuenta asociada.
(esta segunda opción es la mas fácil y rápida)

Los recibos lo mejor es que introduzcas directamente el numero de cuenta de zetelem en cada app del proveedor del recibo en cuestión, iberdrola, endesa...en el que sea en tu caso¡

Nadie ha llamado para confirmarlo? No tendria nada de sentido ofrecer 3 meses, y que si abres un 28, pierdas un mes por la cara. 

Vamos, seria caso unico en banca

Mucho sentido no tiene 

He probado a llamar a ver qué pasa con mi solicitud de alta y ahora ni cogen el teléfono. Llevo ya 2 llamadas y una más de 10 minutos. Lo de los 5 minutos si hacemos la media con estos casos van a salir mucho más.

Edito: después de 3 llamadas y esperando un poco más de 10 minutos en cada una me lo ha cogido una operadora. Dice que no pueden hacer nada, que pasan nota para que lo revisen. Que digo que si no pueden hacer nada ellos no se quien. Además, si reintento el alta me sale que llame precisamente a ese número. No se ya si darme por vencido, porque si para darme de alta tengo tantos problemas, como luego tengas alguna incidencia seria siendo cliente a saber lo que puede pasarte.

Es que la duda se cae por su propio peso.

Si te dicen que tienes 15 días naturales para hacer tal cosa nadie duda de que son los próximos 15 días, ¿por qué si se dice que el interés tiene vigencia durante los 3 siguientes meses naturales desde la apertura la gente se complica tanto y empieza a elucubrar sinsentidos?

Sustituye los siguientes 3 meses naturales por los siguientes 90 días naturales y arreglado.

Hola @marceponcef
No entiendo como puede ser que a unos les hagan clientes en un minuto y a otros tarden días o incluso no les permitan serlo, "sin darles ninguna explicación".
Espero se solucione pronto.

Lo de esta gente es surrealismo en su grado máximo. Pa mear y no echar gota.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes,

Comentaros que he domiciliado dos recibos del mismo emisor (compañía de la luz) en la cuenta suma y este mes de julio ya han sido cargados en la cuenta pensando que con domiciliar dos recibos era suficiente.
Leyendo despacio las bases de la promo, interpreto tiene que ser de dos emisores diferentes.
¿Estoy en lo cierto?

Por otro lado, he accedido a mi cta Am%z%n y he dado de alta la Cta SUmA como forma de pago. A continuación, he realizado un pedido de una tarjeta reg%l% de cinco EUR ( Am%z%n  Gift Card Print) para que sea pagado a través de la Cta. 
Al rato me ha llegado un correo de aviso indicando "pago de este pedido ha sido rechazado". ¿Qué he hecho mal? ¿Qué otra tipo de compra puedo hacer entonces?

¿Qué otra opciones para generar un recibo en estos pocos días que quedan para finalizar el mes habéis realizado (no tengo PPAL)?

Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes ¿el traspaso de la cuenta Suma a la de ahorro tiene límite de transferencia o es inmediato sin límites al ser un traspaso interno?
Un saludo

Es un sinsentido la verdad. De momento, ya he recibido acuse de recibo de la reclamación:

Le confirmamos que hemos recibido su reclamación E-000XXXXX. En un plazo máximo de 10 días le informaremos del estado de la misma. Desde Cetelem nos gustaría informarle que los plazos fijados por el regulador para responder la reclamación son 15 días hábiles o 30 días naturales en función del tipo de reclamación, pero es nuestra intención no agotar esos plazos y responderle lo antes posible una vez analizadas las circunstancias. Recibirá información continua del estado de la misma hasta la recepción del mensaje que confirme el cierre definitivo de su reclamación.
Cetelem

Cuando respondan, siguiente paso la del BDE.

Tienes los donativos puntuales ( web acnur España , cruz roja , caritas )

Buenas tardes, @phoenix13,

El traspaso entre cuentas es inmediato. Desconozco en este momento si hay límite.

Un saludo