Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 173

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Mete 100 euros en la cuenta suma y te aparecerá la posibilidad de contratar la cuenta de ahorro en la app.

Entre un depósito a 3 meses al 3% o una cuenta de ahorro remunerada que me de el 3% durante 3 meses, siempre me quedaría con la de ahorro remunerada, ya que en caso de necesitar el dinero en algún momento durante esos tres meses no perderás remuneración, que si perderías en el depósito si necesitaras cancelarlo.

Valen las transferencias inmediatas para esta promo? 
El mes pasado la hice ordinaria. 
Que concepto estáis poniendo?

Conseguido. Muchas gracias.

Si valen transferencia inmediata. En mi caso no pongo ningún concepto 

Llevo ya más de 7 días esperando a que termine el proceso de alta de cuenta de ahorro Cetelem. He llamado como 3 veces y todo el rato me dicen que la documentación está correcta y que está pendiente de revisión. ¿A alguien más le ha pasado este problema?

No es ni medio normal que después de 1 semana todavía esté esperando a que me den de alta. No me parece una empresa seria. La cosa es que al teléfono lo cogen al instante, pero lo que es solucionar este bloqueo, no hacen nada. Solo lo dejan anotado y ya.

A igualdad en rentabilidad (y en riesgo también), siempre convendría la inversión con mayor liquidez, que en este caso es la cta. de ahorro (liquidez total, siempre disponibles los fondos para retirarlos total o parcialmente sin penalización) vs. depósito a plazo.

El factor "Riesgo" es también el mismo, pues ambos productos, cta. de ahorro y depósito, son ofrecidos por la misma entidad bancaria.

Valen las transferencias inmediatas a la cuenta suma de Cetelem para la promo.

El concepto da igual, lo que importa es que la transferencia venga de un banco distinto a Cetelem, que sea de al menos 900 euros y que no la devuelvas otra vez al mismo banco.

En concepto puedes poner por ejemplo Ingreso recurrente agosto.

Buenas @parac97

La oferta de la cuenta AHORRO es un 3% durante los 3 primeros meses.
Por 10K = 60,75€ de remuneración total.
El incentivo es mensual y se cobra a mes vencido, el dia 1.

FECHA COBRO PROMOCIONES ZETELEM:

Promoción incentivo SUMA: dia 15
Promoción recibos: dia 15
Promoción remuneración AHORRO: dia 1

Saludos ☺️ 

Buenas @josemaria2

Si lo hacen será con fecha valor del próximo lunes. Muchas veces ha pasado cuando el dia del incentivo cae en festivo.
Lo importante es no retirarlo para no crear un descubierto.
Saludos ☺️ 

Buenas @parac97

En el deposito normalmente el dinero 💰 no esta disponible hasta la finalización del mismo.
En la cuenta remunerada tienes total libertad del disponible en cualquier momento.
Esa es la diferencia principal.
Saludos ☺️ 

Buenas @josemaria2

Las transferencias inmediatas son válidas para las promociones de ingresos recurrentes. Las hago para S4ntander y Zetelem. Sin problema.
Jamás he puesto concepto en ninguna transferencia.
Saludos ☺️ 

Esperando a ver si mañana me hacen el ingreso del incentivo de 30 euros :-) 

Como esa críptica expresión que figura en Bases, que han llamado "recirculación de fondos" no lo han querido definir, intencionadamente (en mi opinión)...

Resaltado en azul algo que me parece de una arrogancia atroz...
"Yo me reservo a interpretar tanto el contenido como la aplicación de mis propias bases, que para eso las he redactado yo y tú las has aceptado."

¿Y qué es eso de "Uso de terceros"?  ¿Qué son terceros? ¿Otras personas físicas, jurídicas? ¿Usarlas?
A ver cuándo consigo aprobar Hermeneútica y Lenguaje...😭

Al caso, plantear una situación, la siguiente. 
Clientes A y B de Zete, ambos titulares de una cta. Suma.
En el mismo mes natural ocurren los siguientes acontecimientos:
  1. A transfiere, desde su Suma, la cantidad de 900€ a la Suma de B.
  2. Dos días después, B transfiere, desde su Suma, la cantidad de 900€ a la Suma de A.
¿Hay recirculación de fondos? 
Caso sí, entonces se habría incurrido en "prácticas fraudulentas" -según sus Bases-, pero...
¿Quién ha incurrido en ese tipo de prácticas?
  • ¿A?
  • ¿B? 
  • ¿Ambos?
😷

Posiblemente en unos días te llegue un correo como este diciendo que no te quieren como cliente.

Saludos desde Málaga.