A nadie le gustan los fallos pero algunos de estos son beneficiosos para el cliente, como por ejemplo, la apertura de más de una cuenta de ahorro para alargar ese 3%
Compañer@s, acabo de comprobar que se han abonado los intereses de la Cuenta de Ahorro. Revisarlos 👌
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Reclamación enviada
Buenas,
A mí tampoco me han pagado la promoción y ya he enviado el formulario de reclamación por email. Nunca he reclamado al Bde. Se agradecería que alguna persona me explique lo que hacer si en unos días no responden o responden negativamente
Está información se la debemos al compañer@ @sparrow-in-jail que fue quién lo descubrio y otros hemos ido detrás a corroborarlo.
Me alegro que disfrutes de otra cuenta, ese 3% es muy interesante mantenerlo hasta finales de año para ver si hay movimientos SEXYs en la Banca en el último trimestre del año 👍
Pues si eso sucediera, reclamación al canto, por en las bases legales no indica que tengas que ser nuevo cliente. Simplemente que contestes antes del 30/09 (veremos si prorrogan).
Otra reclamación por aquí, se lo van a pasar bien hoy
Creo haber leído que CT marca un corte en sus sistemas para la operatividad a las 22.00h y todo lo que se haga después de esa hora computa para el siguiente día hábil.
Este descubrimiento que realizó un Rankiano (no recuerdo su usuario pero que se manifieste) es útil para transferir más importe del establecido en sus límites (tanto inmediatas como ordinarias).