Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 110

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

No, es un cashback del 8% hasta un máximo de 30 euros 

Sí, es normal, se pida supresión o no.

Aun pidiendo supresión de datos, ésta en ningún caso es inmediata, es efectiva a los 5, o 7, o 10 años que establezcan las autoridades legales competentes. En todo caso lo que hacen es un bloqueo de datos hasta que llegue la citada fecha.

Si volvemos a darnos de alta desbloqueamos los datos y vuelven a ser visibles.

@acropolis

De momento, por suerte, sin incidencias.

01/08 Abono de "nómina" y retirada de la mayor parte del dinero a otro banco.
 04/08 Regla nómina, último traspaso automático 334€.

Otro por aquí sin incidencias pero deseando cobrar el último incentivo para terminar promoción y eliminar la regla 👌

A mí se me ejecutó la regla automática en julio de 1€, pero en agosto, metí nómina y retire el 1/8 , y aunque hay saldo, no se ha ejecutado la regla. He pensado que quizás es porque retire toda la nómina?
Como habia saldo más q suficiente retiré todo...y porque se me olvidó esta dichosa promo...

Pues me temo que igual si que hay problema...
En julio por si acaso dejé el saldo hasta que la regla se ejecutó a los dos días...pero esta vez, en agosto..parece que no se ha ejecutado...
Y sigo sin cobrar ni lo de julio, a pesar de haber empezado apartando a mano en junio!!
A punto de desistir ya :(

Hola Rankianos,

Abrí el apartado en Julio y se ejecuto correctamente la regla. ¿Sabéis cuando es el pago de los primeros 20e?

Gracias

Para alrededor del 15 de Agosto.

Saludos

gracias por la info. Toca esperar.

¿Cómo lo vas a hacer? ¿Vas a esperar a que abonen el 3° incentivo y después eliminar la regla?

En mi caso, me tienen que abonar ahora el 2° incentivo y el 3° de septiembre iría justo después de tramitarse la 4° regla automática. Entiendo que para el 1 septiembre se puede eliminar la regla/apartado porque lo que se tendrácen cuenta es el incremento de saldo hasta el 31/08.

El 01/08 ingresaste la "nómina" y ese mismo día retiraste el importe ontegro, ¿es así? No sé si eso haya afectado.

Yo retiré el importe restante de la nómina calculando dejar +500€ gastos de vida para la promo del 5% + los 334€ regla + un pequeño extra. Se aplicó la regla. La verdad que no he tenido inconvenientes con ella.

Yo en cuanto llega la nómina la envío a otras cuentas y he cobrado sin problema! Así que no te preocupes, que con que haya saldo suficiente le sirve. En agosto todavía no he cobrado. 

De qué regla habláis ?

segundo tinto ayer y hoy he cobrado los 400€., bien, bien.

De momento no se ha apartado el dinero con la regla (creada el 1 agosto), pero creo tardaba 2-3 dias despues de la nomina (que fue ayer) a ver si en esta semana se aparta automaticamente, he dejado el saldo para el apartado y el resto lo he movido. Ya veremos que pasa y ojala no haya problemas

La de la promo que da título a este hilo.