Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

888 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
60 / 61

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Seguí leyendo el hilo que enlazaste y vi que le había funcionado a varios.
Como tú dices vale más la experiencia que los documentos o la interpretación que yo hice de lo que ponía en ellos.

he enviado correo, me contestan q llame al gestor online. llamo y viernes tarde no estan pero la chica que me ha atendido muy bien, me toma nota para que me llame el gestor a partir del lunes, porque ve que el dinero retenido se desbloqueará el 31/12/9999!!!

bueno pues este mes parece que el rollo de los apartados con movimiento automático si que ha funcionado, al contrario que el mes pasado. Misterios del BBVA 

😬 Dentro de 3 meses lo probamos.

Bueno , hoy el dinero retenido desde el 30 de mayo me ha desaparecido y en principio ha vuelto a la cuenta , por lo que el apartado se ha quedado a 0€, no sé si cobraré este mes la promo , menudo lío me llevan , el mes pasado la cobré aunque estuviese retenido . El viernes llamé a BBVA, me atendió una chica que se puso en contacto con soporte  y han desbloqueado el dinero , lo que no sé si ahora debo poner eso 350€ manualmente  aparte de los que se supone me tienen que apartar de la nómina para poder cobrar este mes o que haber ?

No sé vosotros, pero yo no paro de recibir insignias por no hacer nada 🤣 Es como cuando te daban un PIN para ponerme en el pecho.

Esas insignias valdrán algún día más que el oro, jajaja, que cosas tienen, pero cuidao, no vaya a ser que detrás de las mismas haya alguna sorpresita, con esta tropa bancaria se puede esperar de todo!!!. S2.

🤣 Ponen cada chorrada. Pensarán que con esto nos motivan. Lo que motivan son los 20€/mes 🤑

Las guardaremos como oro en paño para cuando tengan más valor jajaja

Buenas compi, ayer me ingresaron la nómina real, pero no me han apartado nada en el bbva. El apartado que cree, lo hice para que fuese automático.
Mi pregunta es, cuantos días tardan en apartar el dinero al apartado "ahorro nómina"?

Sobre 2 días, pero al ser fin de semana tarda algo mas

Al ser fin de semana igual hasta el lunes por la noche no te hacen el movimiento 

Repón en el apartado el importe correspondiente, a final de mes (30/06) deberías tener en el mismo un saldo tal que:

Saldo (30/06) ≥ Saldo (01/06) + 334.

No importa el modo en el que se consiga traspasar dicho saldo (manual/regla automática), sino el incremento en el apartado mes a mes, cuya diferencia debe ser como mínimo de 334€ para conseguir el máximo incentivo.

Como te han comentado los compañeros, parece que influye el haber días inhábiles de por medio.

Mi recomendación es que, si no da tiempo a que se ejecute la regla automática antes de finalizar el mes, realices un traspaso manual para asegurar la máxima bonificación.

Tengo una cuenta que disfruto los recibos, ahora esta con nomina colectivo colectivo, tengo la promo del 6% pero no pasa automáticamente el dinero.
¿Que hay que hacer?