Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 79

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Entiendo entonces que en el "Apartado" tienes, desde el 3-jul un total de 668€. Los primeros 334 traspasados el 25-jun -al día siguiente ¡qué velocidad! del first salary- y los siguientes ese día 3-jul (2 días después de aterrizar el second salary).

Los 20 que te pagaron a qué se corresponderían? 
A los primeros 334 que fueron traspasados en junio? 
O cómo lo ves tú para asociar a qué operación en concreto obedece el pago de esos 20 brutos?
Yo es que no acabo de pillar cómo funciona esta promo... 😢

Sigues sin que te hayan retenido el 19%, los -3,80€, sobre esos 20€? 
O lo he entendido mal? 

@perla23 enhorabuena 🥳🤑 a la hucha, a seguir acumulando.

No entiendo por qué tenéis retenciones de dinero 🙄

Correcto, desde el 3 jul tengo 668€.

Los 20€ abonados corresponderían al primer traspaso automático de junio. El abono se hace a mes vencido. En agosto me deberían abonar los 20€ pertinentes por el traspaso automático de los 334€ del 3 jul.

Sí me han practicado la retención del 19%.

Pues yo hice lo mismo el día 30 y no me han abonado 20€ hoy :S

OK, gracias. Entiendo esas conclusiones, que sería lo previsible.
Pero en mi caso, muy extraño, no ha sido así.
Cobré también ayer los 20€, pero solo tengo 334€ en el Apartado que son los únicos que me traspasaron en fecha 3-jul.
Me había adherido a la promo a finales de mayo y, desde entonces, mis dos n0.m habían entrado el 5-jun y el 2-jul.

No sé qué pensar... 🤷🏻‍♂️ 
Es como si los 20 pagados ayer fueran por los 334 que nunca me apartaron tras la entrada de la 1ª n0.m y eso me resulta de lo mas raro raro... Total, que ni idea del origen de los 20€ que ayer me pagaron...

Gracias por tu análisis, que si bien abre nuevos interrogantes, me ha resultado muy interesante.
A saber cómo acaba la cosa... Parece ser que B, quiero pensarlo así, podrá alcanzar ese máximo de 60€, pero el caso A, también para mí es desconcertante, y mucho. 

La verdad es que esta promo del 6% es de las más enrevesadas que recuerdo.

Yo desde el principio decidí ir despacio y con buena letra por si las moscas, ingreso el tinto sobre el día 20 para que de tiempo de sobra a que se pasen los 334 euros automáticamente al apartado del ahorro antes de fin de mes y no voy a tocar lo que quede apartado allí (después del tercer tinto habrá en el apartado 1.002 euros) hasta que no cobre los últimos 20 euros.

De esa forma me aseguro que cobraré sin incidencias.

Es un riesgo que corres al publicar tu código....

Riesgo ninguno. 460€ pal bolsillo. Y ya está solucionado el tema. He dado con un fiera en el SAC y ya tengo todo cerrado. 

Cada día me gusta más bebeuva

Salu2 

Pues puede que tu apadrinad@ no cobre por ese motivo...

Probablemente no me haya explicado bien : he compartido, en privado, mi referido y el de otra cuenta (240€ lleva esa en producción) y todos mis ahijados han cumplido y yo cobrado. 

Pero de repente me apareció alguien que no conozco diciendo que se había dado de alta con él. 

Si lo hizo por error, pues fue error de ella, no mío. Lo que si, por su culpa, casi me veo obligado a esperar los casi tres meses que aún le faltaban para cumplir condiciones y a mí me obligaba a mantener la cuenta. 

Pero repito que ya está todo arreglado. 

Salu2 

Yo habría esperado pero es una decisión personal.

Yo hice el apartado y manualmente el 20 de junio aparté 334 , luego tengo un sms en la app de que no se ha podido aplicar la regla ahorro de nómina por saldo insuficiente en la cuenta pero ya te digo que me lo han ingresado, eso si los 334 no los he movido de la cuenta. ¿ Has puesto el nombre de regla ahorro de nómina? Vete tu a saber es un poco liosa la promoción. Este mes dejaré los 334 en cuenta a ver si se apartan solos...