Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 90

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En la app, te tienes que meter dentro de la cuenta corriente, y abajo hay un + azul grandote que pone: "Por ser cliente tienes mucho más", te metes y aparece "Mientras ganas más con tus ahorros". Inscríbete a primeros de Agosto, creas la regla y ya.

Yo me abrí cuenta a mediados de Julio también con la 760 y pocos días después me inscribí a esta, lo que las dos están pendientes todavía.

Tienes que hacerlo a través de la app. En coach financiero creas el apartado de la regla nómina. Hay diferentes reglas, tiene que ser ésa, y al final (antes de completar el proceso) te ofrece la promo del 6%.

¿Has probado si te deja apuntarte a la de los 400€ colectivos?
No digo que llegues hasta la firma y metas el SMS, si no a darle al botón "inscribirme" a ver qué te dice.

Si se apuntó a la promo 760 (que ya incluye el ingreso de nómina) y además le dejaran apuntarse a la de colectivos y le pagan los 400 euros, sería como hacer un salto mortal carpado con cinco tirabuzones y clavarlo.

Tienes por ahí el enlace? Y pruebo...

J*der, ya te digo. Anda que si yo tuviera la de 760 no lo hubiera probado ya 🤣🤣🤣
Al menos ver si salta el error o no.

Y quien dice si incluso luego tirarme a la piscina 🏊‍♂️🏊‍♂️
Total, en bbva si no funciona se cancela y se da uno de nuevo de alta.

A ver si hay alguien que quiera probarlo 🤷‍♂️
Que no digo que se apunten, sólo darle al botón, que con darle no se compromete uno a nada, luego habría que meter el SMS...

Pues en principio sí que deja, no da error y llega hasta el paso de antes de firmar...

Para que veas que estoy con la 760 pendiente (empiezo ahora en Agosto con los movimientos para cobrar en Sept) y la del 6%...

@machiavelo nos tiene expectantes... 🙌⏳⏳⏳

Pues parece que si le deja.

Estos de BBV4 son una caja de sorpresas...

¡ostras! 😲😲😲

ok, ok, cancela, ya no te pido más ¡gracias por confirmar!

¡eh! ¡y gracias por todas las evidencias, máquina! 🤗🤗

Ese combo 760 + 400 colectivos creo que no tendría rival.

He estado a un tris de darle a firmar, pero la avaricia rompe el saco, así que me quedo con la 760 a secas jaja

@acropolis no creo que funcionase, no? Sería la hostia, peor no quiero ser el conejillo de indias jeje

OMG! O en cristiano ¡madre del amor hermoso!
Yo estoy con la del plan amigo, 400+50, y lógicamente me da error.

Lo suyo sería probarlo a partir del mes en que a la promo de los 760€ le queden 400€, por si al apuntarse a la segunda se continúa con ésta y se pierde la primera.