Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

976 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 66

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pero la nómina entró el 3 de junio y como he leído que se cobra por mes natural y a los primeros del siguiente pensaba que el primer pago sería el 5 de julio... Me da que me va a tocar reclamar, vaya faena. 

Gracias por contestarme. 

Saludos. 

Espérate al día 5, aunque es sábado, a ver si te abonan ahí o el lunes 7. Si no pagan, mal asunto, como dices, tocará reclamar. Seguiré tu caso, ya que estoy en situación similar aunque de cara a agosto, y así pillo recortes. Sigo diciendo que complican de mala manera la promo. No me voy a romper la cabeza, si en agosto no recibo la propina a correr y a otra cosa. S2!

Algo hice mal yo al crear la orden porque me llego la nomina y no me sale nada retenido ni me han pagado nada.

Nómina " entró el viernes. Han hecho el apartado automático hoy

Por eso lo comenté, pues he leído en las condiciones que se paga el mes siguiente al mes natural por eso entiendo que si aparté el dinero el tres de junio, debo cobrar este mes pero a saber. Saldremos de dudas del 5 al 7 u 8.

Saludos. 

Buenas tardes!
Me he dado de alta en la promoción hoy desde la app.
Me han llegado los diferentes correos que está activa.
He creado un apartado como lo he visto por aquí que lo hacéis.
La nómina la recibí el día 1,al abrir el apartado aunque lo he puesto en ahorro automático,hoy he pasado manualmente los 334 €.
Está bien?  Esto es un lío y no se si lo he hecho bien en meterlo yo los primeros 334 € manualmente o,tengo que retirarlos y dejar que lo hagan ellos automáticamente cuando llegue la próxima nómina en Agosto o si lo cogen ahora de la que me llegó este día 1 de Julio.

Está todo correcto, aunque yo hubiese esperado a traspasar dicho importe manualmente hasta finales de mes, pues solo se tiene en cuenta la diferencia de saldo en cada período de liquidación (mensual).

Por lo demás, seguramente no se ejecute la regla n0mina hasta recibir la próxima ya en agosto, dado que te has adherido y configurado apartado+regla tras haberla recibido este mes.

Los he sacado siguiendo tu consejo y voy a esperar a ver si en varios días se traspasa automáticamente al apartado,si no se hace automáticamente lo pasaré manualmente a finales de Julio.
Que seguramente también al llegar la nómina en Agosto se haga el traspaso automático y se junten el manual y el automático jajaja
Muchas gracias!

También puedes modificar la regla al mínimo como he hecho yo y estar pendiente a final de mes de los traspasos manuales, sin retenciones ni depender de la fecha de entrada de la n0mina.

Aquí tienes un buen recopilatorio de mi estrategia:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=66#respuesta_6895424

Para esto último es de especial interés, pues si es pata negra la fecha no es controlable, y si es t1nt0 pues ya obliga a depender de ello para tener tiempo suficiente a la ejecución, presencia de días inhábiles, etc.

01/07 Abono de "nómina"
03/07 2° traspaso automático 334€

¿Cuanto tardan en pagar los 20€?

Supuestamenta a mes vencido sobre el 5. Eso han dicho foreros que ya han cobrado.

A mi me pagaron el dia 5 de junio, este veremos si es el viernes 4 o el lunes 7

Yo llamaba todos los días, hasta que me lo arreglaron. 
Tenía 2 desde el principio, uno por la web y otro por la app