Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 210

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Gracias @acropolis

Muchas gracias @charly17 por tu respuesta, un lujazo, pero siento decir que tras probar lo que comentas me sigue saliendo lo mismo. Por otro lado, y ya un poco cansado de probar diferentes alternativas y ver que esto no va quería preguntaros otra cosa, en realidad lo de crear la regla es para automatizar el proceso del ingreso del dinero de la cuenta en el apartado creado una vez de que la nómina llegue a la cuenta corriente, ¿y que pasaría si ingreso manualmente el importe el dinero en el apartado mes a mes durante los 3 meses? ¿daría la recompensa de igual manera que si el sistema lo hiciera mediante la regla nómina?

Gracias a todos por toda vuestra ayuda

Yo me di de alta en la promo, cree una regla que no era que era la correcta pero que solo era  de ahorro, el mes siguiente que fue Noviembre si la hice bien y me cree la regla ahorro n0mina, pero no se ejecutó. y eso que la n0mina se cobró el dia 24, tampoco se ejecutó este mes. Al ver que se acababa el mes hice la transferencia manual, pero no han pagado nada. Asi que estoy por rendirme con este tema porque no hay manera.

Con la regla ahorro ocurren cosas muy raras: una vez creada la regla ahorro nómina en septiembre, los dos primeros meses (septiembre y octubre) se me apartaron correctamente los 334 euros y en los dos meses siguientes (octubre y noviembre) me abonaron sendos 20 euros. 
Sin embargo en noviembre, por lo que sea, no se me apartaron los últimos 334 euros , me dí cuenta de casualidad y el último día del mes de  noviembre in extremis hice una aportación manual. Lo daba por perdido pero sin embargo ahora en diciembre, acabo de ver hoy en mis Planes Activos ya reflejado el tercer acumulado de 20 euros (en total los 60 euros reglamentarios). Entiendo que este me lo abonarán en breve.

Como dato relevante, señalar que para el 3er tin.t0 había cambiado la bodega a BSanta y DB (metí dos por error) ya que Ibrkk me había fallado. para 760 y colectivos. O sea, tócate las narices: Ibrkk me falló para 760 y colectivos, y los otros dos bancos para la regla ahorro?? 🤔🤔!

La "regla n0,m1n4", que es una regla de ahorro automático y no de ahorro periódico, es imprescindible tenerla creada para poder optar a esta promo. Es uno de los requisitos, que no se puede eludir. Hay que pasar por ese aro, sí o sí. 

Si en noviembre se cumplieron los requisitos, pagarán los 20€ el próximo día hábil, martes 9-dic, ya que hoy se puede consultar en el estado de las promociones que en el premio acumulado han incluido los 20€ que pagarán en breve.

Estos 40€ acumulados son, en mi caso, los 20€ que pagaron el 12-nov (por cumplir requisitos en octubre) + los 20€ (pendientes de pagar, estimo que lo harán el 09-dic) por cumplir requisitos en noviembre. 

Probé a hacer todo lo que explicó en su día, en este hilo, el compañero @migrx2 (gracias), un crack con el funcionamiento de esta promo, y todo ha salido como estaba previsto.
Omito días exactos, pero van de más antiguos a más recientes

Porque te estoy diciendo que algo mal has hecho.

Acabo de hacer una transferencia inmediata para poder hacerlo y no he tardado ni 1 min, he tardado más en editar las capturas.

Salud financiera / Cuentas / Apartados / Crear apartado / Ahorro automático / Regla n0mina.

Muchas gracias @migrx2

En esta pantalla solo me sale la segunda opción. La buena no. Según comentan otros compañeros a ellos tampoco les salia y que les ha salido un tiempo después. De todos modos muchas gracias por todos los esfuerzos y molestias que te estás llevando por ayudarme. Muchas gracias 

Buenas.

Sip, a mi también me aparecen en la app los primeros 20€ y la promoción como activa, todavía no en el saldo de la cuenta, pero es una buena noticia.

Yo no tuve problemas en crear la regla de ahorro siguiendo el tutorial ( GRACIAS ), pero veo que a algunos os da problemas.

s2

Mmm...Algo raro hay, porque para adherirte a la promoción, primero tienes que crear la regla del ahorro nómina. Tal vez la hayas borrado. O incluso hayas borrado el apartado y creado otro nuevo y ya no funcione...

Podemos sacar el dinero ahorrado siempre que el último día del mes el saldo sea superior (lo que hemos sacado + otros 334 euros), ¿verdad? ¿Sabes si es exactamente el último día, o el último laborable?

A mí me tardó unos días más en apartarse según la regla automática, así que lo hice manualmente, y ya tengo reflejados los 20 euros como vosotros. Recibí la nómina el 28 de noviembre, y los 334 euros se apartaron el 2 de diciembre.

Verdad. Ya ves en mi histórico de movimientos del apartado lo que he hecho y es válido para cumplir. Saco fondos a primeros de mes y repongo lo sacado + otros 334 a final de mes. Por cubrirme en salud, ni saco el día 1 ni repongo el último día. Por ejemplo, sacar al 3º día del mes y reponer (junto con el incremento de 334) unos 3 días antes de que acabe ese mes. Ya sabemos que nada de esto (sacar y reponer por importe superior) es necesario. Yo es que quise probar a cacharrear tras la experiencia previa relatada e ilustrada en este hilo por @migrx2

Por los datos que aportas, a ver si lo he entendido bien...
Manualmente apartaste antes o durante el 30-nov  puesto que tu n0.m1n4 la habrías recibido el viernes 28-nov (último día hábil de ese mes) y de esa 1ª n0.m1n4 no se apartaron los 334 de la regla automática hasta el 2-dic (48 h. hábiles después desde el viernes 28-nov). Entiendo, pues, que entonces tienes saldo ahora, en el apartado, de 668 €, no?
De ser así, podrías retirar ya mismo 667 € (por no dejarla con un triste cero... 😢) y entonces tu saldo será 1,00 € (como estoy ahora) y -eso sí- antes de que acabe este mes volver a reponerlos. Es que ya tendrías ahorrados los 334 de diciembre desde el día 2, cuando se ejecutó tu regla automática por 334 €, y tal vez te convendría editar la regla para que se aparte automáticamente 1 euro, para evitar que te vuelvan a apartar otros 334 a finales de diciembre. No sé si me explico... 

Muchas gracias! Sí, el sábado 29 aparté los 334 euros manualmente, que con los 334 automáticos fuera de plazo, y el euro inicial son 669 euros. 

Haré eso que dices. Voy a sacarlos a una cuenta remunerada, y cambio la regla de ahorro a 1 euro. Muchas gracias!

A mi tb me falló iberkk, no me pagaron la parte de la nómina de 760. Ahora tienen la pata negra y sin problema, pero si más adelante la muevo a otro banco tendré que probar a ver si bebe cayxa o cántabros