A mi hijo ya le llegó el tinto el 16/12 y ha hecho varios bizum. Está con la promo 760+ Colectivos como yo.
Saludos desde Málaga.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Me podriais decir los pasos para eliminar el apartado y retirar el dinero? Y aprovecho para preguntar si algun@ ha podido volver a cobrar la promo
Ya he cerrado el apartado y retirado fondos, cancelada regla de ahorro. Es posible repetir? En caso afirmativo es necesario dejarlo un mes a 0? Lo pregunto porque una de las condiciones de la promo es el aumento de 334€ respecto a la cantidad anterior. Y como tenía acumulados 1000€.... Y los he vaciado si cuando entre la nómina me aparta 334€ no va a haber incremento
Si no se pudo apuntar al ahorr0 que vaya probando, quizá le deje el mes siguiente. Es lo que nos pasó con la otra cuenta
Por cierto dejo el enlace para apuntarse al ahorr0, primero intentar crear apartado/regla. A mí se me había olvidado adherir, menos mal que no entró tint0 todavía este mes
En principio no se puede repetir con la misma cuenta
Me desespero porque me encuentro comentarios diciendo cosas contrarias y no se que hacer.
@psicodromo un forero fiable ha comentado en bodegas "Un compi me ha comentado que se puede repetir natillas con la promo Apartados del BeBeuVeA, cuando hayas cobrados los 3 incentivos, dejas a cero el apartado, lo cierras y puedes repetir con el banner de la promo"
Perdonar pero no se citar mensajes, solo a usuarios del foro
Puedes citar el comentario clickando donde pone #3276
Que yo sepa hay gente probándolo, diría que todavía no cobraron o puede ser que sí y por eso lo comente el compi.
Para el ahorro nomina hay que crear una nueva cuenta (cuenta metas)? Lo he hecho desde el Coach Financiero y me ha pedido que crease otra cuenta nueva para traspasar los 334€ pero creo que no es así. Después he creado un apartado en la cuenta original que creo que es lo correcto,
Yo estoy por 2ª vez en la misma promo del 6% (60 € máximo), peeero... cada vez con una cuenta bancaria diferente, puesto que el sistema impide (lógicamente) que con un mismo IBAN puedas repetir 'natillas. En mis promos: Adherirse correctamente a esta promo implica asociarla a un IBAN concreto. Luego, una vez firmada la adhesión a la promo, se genera PDF con el Boletín de Adhesión donde consta el IBAN de la cuenta adherida, junto con nombre y NIF de su titular:
Me respondo, la regla ahorro creada es PERIODICA por lo que también es incorrecto. Veré si en enero me aparece la regla ahorro NOMINA. Ya me he apuntado a la promoción.