Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 290

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Y así es, como te mencioné los requisitos son la domiciliación de n0mina, la creación de un apartado y la configuración de una regla automática (tipo n0mina necesariamente).

Pero ello no impide el utilizar traspasos manuales, como corrobora mi experiencia y la de otros compañeros (así figura en las bases legales).

Tú no cobraste por no haber cumplido los requisitos (regla n0mina), no porque el traspaso haya sido manual.

Cobrado el último incentivo de 20€ puedo sacar ya el dinero apartado ?
Es que me pone que acaba el 18/11

Tienes que esperar hasta 18

es que tengo acumulados 1360 y quería sacar alguna parte.

Aguanta 3 días. Cuando te ponga promo finalizada , sacas todo, y cancelas apartado

Yo diría que mi respuesta a la pregunta específica "puedo sacar ya el dinero apartado?" es afirmativa.  Podrías retirar ya mismo los 1.360 € acumulados que (cantidad que concretaste después) tienes apartados, pero esperar al 18-11 para:
1º) Eliminar la "Regla N0.m1n@" y,  seguidamente...
2º) Eliminar el Apartado.
De hecho, los 1.360 € ya se podrían haber retirado, por ejemplo, el 03-nov, sin que por ello cambie el tener que esperar, o convenga esperar, hasta el 18-nov para eliminar a partir de entonces la regla y a continuación el apartado. Yo lo veo así. 

Si no es abuso, a ver si pudieras confirmarme si el plan que tengo en la cabeza funcionará sin problemas o sobresaltos. No estoy actualmente en la 720 (estuve), sino en el 760 que no exige mantener saldo mínimo en la cta.  Lo que llevo hecho y el punto en el que estoy intento esquematizarlo así:

Eso sí, concretar, pues oculté los días del mes, que el "dinero devuelto" en noviembre, fue devuelto con posterioridad al 12-nov, que fue cuando abonaron mis primeros 20€.

El plan, próximos pasos, serían:
  1. Entrada del próximo salario, pongamos, martes 18-nov. Se supone que en 24/48 horas hábiles se ejecutará la regla n0.m1n@ que apartará un euro tal y como ahora está configurada. En ese momento, saldo de mi Apartado = 2,00 €
  2. El 26-nov añadiría manualmente (botón "Anadir dinero") la cantidad de 667 euros. Saldo actualizado del Apartado = 669 euros.  Con ese saldo se cierra el mes. Ahorrado en nov = 669 - 335 = 334 €.
  3. El 03-dic, devolución puntual de 668 €. Saldo actualizado = 1,00 euros. La idea es que en diciembre retire fondos del apartado antes del cobro del incentivo que vendría en días posteriores.

Haciendo esto, entiendo que tendría el derecho a los siguientes 20€ brutos, por los 334 ahorrados en noviembre, que pagarán en torno al 6º/7º día hábil de diciembre, no?
De no tener derecho, qué habría incumplido? Gracias anticipadas. 

Es así, si es válido retirar el saldo en un período intermedio (totalmente corroborado por mí), cómo no va a serlo también en el período final?

Únicamente se habrá de mantener apartado y regla, aunque creo que hubo compañeros que cancelaron todo tras el último abono y antes de la fecha de finalización (yo recomiendo la espera, no es mucha y en nada influye, pues se puede editar el importe de la regla al mínimo).

@rofonmar @peportiz

Exacto, todo correcto. Devoluciones tras iniciar el mes y reingreso antes de finalizar el mismo (mejor con algo de margen, véase el error en la fecha tomada en julio en lugar del 31).

Tu progresión a finales de cada período (y por tanto inicio del siguiente) sería: 335 - 669 - 1003 €.

No veo la fecha de fin de promo ..... gracias

Disculpa como ves la fecha? A mí no me sale.....

Nada ,muchas gracias no lo consigo ,entro, minimizo,entro a ese enlace pero nada no hay manera,sale sesión cerrada 

El enlace que empieza por web.bbva es para abrir en PC. La fecha solo sale en ese caso.

Ahhh vale vale,en la tablet tampoco me sale ,será por eso....ok ,joder que complicado todo...odio esta promo 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre