Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 215

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Sí habrá suerte!! Con cierre de cuenta eres nuevo lavado con perlán jijiji
Yo estoy repitiendo el 2º ahorro y ya he cobrado 2 meses con la cuenta nueva.

Pero tienes que mandar este mes tint0 que si no pierdes este mes, son sólo 3.

Yo no cerré cuenta y me ha llegado promoción otra vez por app, voy a probar a ver 

Ya nos cuentas, sería la leche sin cerrar cuenta poder repetir la regla de ahorro del 6%!

Hice el apartado y voy a hacer el tinto. Cuando te daban la bonificación? Al mes siguiente?

Cuéntanos sin falta, sería lo más!! Que no se acabe nunca BB.VA 🤣🤣🤣

Sería una burrada, kagada bestial, que 2 veces permitiesen adherirse a la misma promo del 6% con la misma cuenta. Estoy por 2ª vez en la promo, pero -eso sí- cada vez con una cuenta (IBAN) diferente:

En buzón web documento explicativo:

Aunque ahora mismo tengo 1,00€ en el apartado, me aseguraré que el mes acabe con 1.003€ para cuando saquen la 'foto' a 31/12/25.
Ahora mismo

A ver, os pongo mi timing por ver si tengo que hacer algo ya este mes:
Me he dado de alta en la cuenta por segundas nupcias en Noviembre y la secuencia es esta:

• 2 Diciembre: Entra tinto.

• 11 Diciembre: Me doy de alta en promo apartados (link adecuado y luego creo apartados y meto 1 €)

• He "programado" que aparte 334 el dia 4 de cada mes, desde el 4 de Enero al 4 de marzo.

Mis dos dudas:
  1. ¿ Deberia repetir un tinto en Diciembre después del 11 de diciembre uqe me di de alta en esta promo? (Ya ha entrado un tinto en Dicimebre, pero el 2 de diciembre, antes de este alta)
  2. Deberia apartar "programado, cambiando la programación que hice ya" 334 dentro de diciembre, o simplemente meter a mano 334 este mes sin ninguna recarga automática.

Gracias

Pues para curarme en salud, he optado por:

* Repetir un segundo tinto a BBVA en Diciembre; para que haya entrado después de darme de alta a la promoción de los apartados.

* Cambiar la fecha de los apartados automáticos, para el día 15 de cada mes, así el primero arranca este mes, y es automático (en lugar de esperar a la siguiente nomina que ya sería el mes que viene)

Si alguien aporta alguna experiencia respecto a lo que comento, bienvenido sea.

Me choca que la primera vez que hice la promoción, creo recordar que la retención al apartado se producía automáticamente tras llegar la nomina.... sin embargo ahora parece que es en el día que cada cual fije manualmente en la APP...
¿Hay algo que se me escapa?

Te puedo contestar a lo último: yo abrí la promo en septiembre y NO recuerdo que me ofreciera programar manualmente la retención al apartado. De hecho, ya he acabado los tres meses y la retención se hizo automáticamente tras la entrada de la n0mina. 
Por lo que dices, parece que ahora tienes que programarlo tú. Lo desconocía, no sé desde cuándo se hace así. Quizás nos lo pueda aclarar algún compañero.

Por cierto, voy a cerrar la promo, ¿lo tengo que hacer desde la app o en la web? ¿o es indiferente?

yo la cerré a principios de septiembre desde la app

Vale, lo acabo de hacer desde la app con el tutorial de @reich-D. Ya está retirado y eliminado!

Todo puede pasar!
De hecho hace muchos meses le ocurrió a una persona que invité y estaba con n0mina real, le llegó por email y me dijo que iba a apuntarse a ver si colaba. Todavía no terminó permanencia de 12 meses, le he preguntado a ver si finalmente se apuntó.

@nestor221

Por qué programas un día concreto para el apartado?
Estás seguro que tienes configurada regla n0mina?
Lo puse automático, así cuando entra el tint0 lo hace en 48h aprox.

Veo correcto que entre otro tint0 después de configurar apartado, de lo contrario perderías este mes de abono.

* Repetir un segundo tinto a BBVA en Diciembre; para que haya entrado después de darme de alta a la promoción de los apartados.

Esto no es necesario, únicamente podrías haber realizado un apartado manualmente, bien ahora o bien a final de mes.

* Cambiar la fecha de los apartados automáticos, para el día 15 de cada mes, así el primero arranca este mes, y es automático (en lugar de esperar a la siguiente nomina que ya sería el mes que viene)

Esto, por contra, directamente NO es válido (regla periódica). Para cumplir los requisitos y recibir el abono correspondiente es condición indispensable el crear una regla n0mina (por el importe que sea, pudiendo realizar los traspasos manualmente).