Acceder

Msxmsx

Se registró el 29/08/2024
314
Publicaciones
238
Recomendaciones
2
Seguidores
2.905
Posición en Rankia
1.272
Posición último año
Msxmsx 20/06/26 22:50
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Monillo
Msxmsx 18/06/26 15:13
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ulises2345
Msxmsx 14/06/26 23:37
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Zascd
Msxmsx 14/06/26 18:51
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Triton1968
Msxmsx 11/06/26 12:51
Ha respondido al tema Pibank
Ridículo de esta entidad. 2,35 % a un año???En serio????Really George ?????
Msxmsx 11/06/26 12:50
Ha recomendado Re: Pibank de Ulises2345
Msxmsx 11/06/26 12:50
Ha recomendado Re: Pibank de Selangos
Msxmsx 11/06/26 12:47
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Pero los sube por la mañana o por lagarde?
Msxmsx 08/06/26 13:04
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
En mi opinión, si ocurre algo o dudas ya serías tarde. Los pequeños somos los últimos en enterarnos. También te digo, es bastante improbable que llegue a ocurrir pero y si si? 
Msxmsx 07/06/26 18:50
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
A me vence uno gordo en septiembre. A ver por entonces cómo está la cosa 
Msxmsx 07/06/26 12:27
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Yo dudo que el BCE llegue incluso a 2,50 %. No quieren subir. A 2,25 fijo, más lo dudo
Msxmsx 02/06/26 17:27
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Inflación europea al 3,2%Creo que muy a su pesar van a tener que subir tipos el 11 de junio
Msxmsx 02/05/26 14:41
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Acropolis
Msxmsx 29/04/26 16:33
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
El BCE no va mover un dedo. Son unos acomodados que sólo quieren bajar tipos. La inflación sigue subiendo, más de lo que nos cuentan, pero da igual.Cuando ya no sea sostenible subirán un 0,25 o un 0,50 tarde y mal, como siempre
Msxmsx 29/04/26 16:30
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Acropolis
Msxmsx 29/04/26 16:30
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ernhamm
Msxmsx 23/04/26 18:47
Ha recomendado Re: WIZINK Depósito de Otlet
Msxmsx 15/03/26 17:51
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Josepedroche
Msxmsx 15/03/26 15:34
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Triton1968
Msxmsx 15/03/26 15:34
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ulises2345
Msxmsx 15/03/26 15:33
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Logard
Msxmsx 12/02/26 02:51
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Monillo
Msxmsx 10/02/26 22:40
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Llevo intentando cambiar mi dirección fiscal y postal desde diciembre. Primero me pedían un certificado de empadronamiento. No lo tenía y les indic  que de 6 bancos que tengo este es el único que no puedes cambiar tu dirección tú mismo y además facilitar empadronamiento. Después, hace unos días, cuando ya teng  certificado y lo mando en peticiones, me contestan por correo que necesitan el certificado, el cual ya he enviado. Se lo envío por correo como me piden, y me contestan que ya han cambiado la dirección pero sigue apareciendo la dirección antigua. Se lo digo de nuevo y al fin, tras mes y medio, me cambian la dirección. Que puto desastre de gestión
Msxmsx 03/02/26 20:44
Ha recomendado Re: WIZINK Depósito de Pericopalotes
Msxmsx 31/01/26 17:49
Ha recomendado Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias de Aureliano100

Lo que sigue Msxmsx

Top 100
Tesauro
cuentanumerada
Top 10
Monillo