Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

924 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
63 / 63

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por 334€? Y cuando realicen la aportación automática .

Lo que no quiero que se quede el dinero retenido de ese apartado Manual 

Pues por el importe que sea necesario, es decir, de tal modo que:

Saldo (30/06) ≥ Saldo (01/06) + 334.

No veo por qué se iba a quedar retenido el saldo correspondiente al traspaso manual. Yo así lo he hecho y me permite traspasarlo nuevamente de vuelta.

Si la aportación automática se ejecuta hoy pues ya no realices el traspaso manual, y si esta se produce a partir de mañana pues ya tendrías cubierto el traspaso necesario en el siguiente período de liquidación.

Yo la he hecho este mes manualmente, me di de alta en la promo en junio llegó el tinto y lo aparté yo en la regla ahorro nómina como ponía en las bases, a ver que pasa, entiendo que sobre el 5 deben de abonar

Se puede sacar el dinero del apartado durante el mes y volver a meterlo antes del día 30? Según las bases solo hace falta incrementar el saldo.

No tengo dinero retenido. Pero quiero saber si los que han tenido problemas fue por hacerlo manual, automático o combinando los dos. Y también quiero saber si los que han estado llamando por dinero retenido están con tintos 

Muchas gracias!!

a dónde llamaste? qué dijiste? cuánto tardaron en devolver lo retenido?
muchas gracias por tu aportación