Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
57 / 65
#449

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

No me creo q ni gun consultor realice una aportación extraordinaria en tu nombre sin q tu rellenes y firmes la correspondiente solicitud. Puesto q desde 2020 toda transacción es vía zoom y se debe grabar la autorización correspondiente.
#450

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Te equivocas. Los gastos de gestión q pagan los clientes son las q establece la aseguradora para pagar tanto los gastos de los fondos como a todos sus comerciales, pq sus productos no solo los comercializa OVB sino todo intermediario y tb sus propios comerciales. OVB no establece cuánto quiere cobrar. La aseguradora es la q establece el pago correspondiente. Pero como cualquier persona, nadie trabaja gratis, o tu sí?
#451

Re: ¿OVB alguien lo conoce?


Este es el problema Javi, que OVB vende el producto como "EXCLUSIVO" de OVB cuando la única exclusividad que tienen son las comisiones incrementadas en la aseguradora al cliente que recibe OVB.

De acuerdo totalmente en lo que pones, cuando quieres reclamar como en mi caso, solo puede reclamar a la aseguradora porque es con quien realmente se firma, pero las condiciones al igual que el "servicio" que por cierto desaparece al firmar son una pura MENTIRA y eso lo sabemos las víctimas que firmamos a través de OVB.


#452

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

No te pongas nervioso pq la gente está mal asesorada y confunde las cosas. Toda herramienta es a largo plazo. Tiene unos costes de gestión q la aseguradora cobra al cliente. Las comisiones a las q la gente hace referencia es en caso de rescate anticipado, cada aseguradora establece unas condiciones y penalizaciones. 
#453

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

No te pongas nervioso pq la gente está mal asesorada y confunde las cosas. Toda herramienta es a largo plazo. Tiene unos costes de gestión q la aseguradora cobra al cliente. Las comisiones a las q la gente hace referencia es en caso de rescate anticipado, cada aseguradora establece unas condiciones y penalizaciones.
Si todavía no lo has contratado. Pregunta a tu consultor sobre todas las dudas q te surjan. Te darán respuesta para q lo entiendas. 
#454

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB


Fue antes de 2020 y es cierto, lo único que en ningún momento me dijeron "qué personaje" hizo eso (pese   reclamarlo), como es lógico se anuló pero no me dijeron si me cobraron o no comisiones en el producto, como tampoco dan detallado las cuentas del producto, pues ahí quedó la situación, anulación de la presunta aportación extraordinaria.

Esta situación si mal no recuerdo fue sobre el 2016 o 2017.
#455

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Tb decir q si con un PIAS se pretende rescatar al cabo de 3 años, va a ser q no han entendido bien el funcionamiento de esta herramienta 
#456

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Por su cuenta, debe negociar con las distintas aseguradoras y bancos para poder comercializar cualquier producto.